martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
08 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | Justin Bieber, el anti argentino: ahora tiró al piso una bandera

0
Comentarios


En Nueva York, una joven argentina le arrojó una bandera de nuestro país, él la arrojó al suelo y se fue en su auto.

Video | Justin Bieber, el anti argentino: ahora tiró al piso una bandera
Foto:

Justin Bieber no pega una con Argentina. El canadiense tiene miles de fanáticos en el país pero cada vez que tiene un vínculo con Argentina termina en escándalo. Cuando vino a cantar fue denunciado por robo y lesiones y ahora en Nueva York no tuvo mejor idea que tirar una bandera al piso.

El cantante se cruzó con un grupo de fanáticas a la salida del hotel y entre ellas había una argentina que le tiró una bandera para que Justin se la lleve pero no tuvo la mejor de las recepciones. El incidente se dio cuando la fanática vio la ventanilla del auto que trasladaba al ídolo baja y le arrojó nuestra bandera, además de decirle cuanto lo amaba. El canadiense no solo no saludó a los fans que lo aguardaban, sino que, con muy mala cara, tiró la bandera al piso como si fuera un trapo. Enseguida las redes sociales explotaron en contra del ídolo quienes lo acusaron de faltarle el respeto al país y fue tal el escándalo que se armó que el club de fans oficial publicó una explicación que supuestamente dio la fans destratada por Bieber

La joven explicó que está en Nueva York por su cumpleaños, y cuando supo que el músico se presentaba ahí, compró su entrada. Luego, hizo "guardia" en la puerta del hotel con un grupo de fanáticas norteamericanas, quienes vieron que tenía la bandera argentina y le dijeron que se la dé. Cuando salió el artista, con la ventanilla del auto baja, "los guardias nos decían que nos alejemos, entonces agarré rápido y se la tiré", dijo.

      Embed

Más adelante justificó la actitud de Justin y agregó: "Obviamente no era mi intención que caiga cerca de la cara, por eso apenas le cayó le pedí perdón mil veces. Me miró con cara de hijo de p... y me preguntó por qué hice eso y yo le seguí pidiendo perdón, me miró de nuevo con cara de hijo de p..., la agarró, la tiró al piso y subió la ventana. Ahí agarré la bandera y me fui a la mier...". Y en el final lo bancó aún más: "Eso es básicamente, yo sé que estuvo mal que se la tiré, pero fue sin querer que le caiga ahí y tiene que entender el fanatismo, tengo quince años y podría haberme tratado mejor siendo que le pedí perdón y me escuchó", completó. ¿Habrá sido así realmente?.


      Embed


Comentarios Facebook