domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
09 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Para Gastón Pauls, el medio "es muy careta con la droga"

0
Comentarios


El actor reapareció picante y se refirió a las secuelas de la tragedia en Costa Salguero. "Cuando yo me siento a hablar, enfoco la lucha por apostar a la vida y cuento mi experiencia", confió sin guardarse nada.

 Para Gastón Pauls, el medio es muy careta con la droga
Foto:

El medio tiene mucha careteada, parece que recién se enteraron que la gente se droga y lo supimos siempre todos", declaró ayer Gastón Pauls, en relación a las secuelas, todavía latentes de la tragedia durante la fiesta electrónica Time Warp en Costa Salguero.

El actor conversó con Catalina Dlugi en la radio y no se guardó nada al respecto."Todos sabemos que hay sustancias, que son peligrosas, el espacio de hoy es libre y abierto para que pongamos las cartas sobre la mesa y trabajemos realmente para hablar de la vida que también escasea mucho", justificó Pauls.

Quien supo ganarse el cariño de la gente a partir de sus entrevistas en Ser Urbano y en la comedia Todos Contra Juan, justificó su ausencia durante dos años de la pantalla chica. "No voy porque hay un nivel de violencia, de oscuridad y de consumo que genera una violencia cotidiana muy grande", amplió.

En relación a las adicciones Gastón reconoció que para salir de ellas, "lo primero que hay que hacer es reconocer que uno tiene un problema". Claro que su sinceramiento fue más lejos que tal definición. "Hay periodistas que se daban al lado mío en un baño y después hacían una parodia de mis adicciones", reveló y siguió: "No es un tema para reírse, cualquiera que haya estado en una situación así, lo sabe", destacó el actor. Decir la verdad, a su entender, es el eje del cambio en relación a encarar este tema tan controvertido. "Cuando yo me siento a hablar, enfoco la lucha por apostar a la vida y cuento mi experiencia", precisó.

Dispuesto a no eludir la cuestión Gastón hizo una división notoria entre la adicción y la lucha con el narcotráfico. "El negocio va a estar siempre, existe hace miles de años, lo primero que hay que hacer para luchar contra eso es inculcar la ambición por la vida". En cuanto a su alejamiento del medio, admitió que "me encontré de a poco frente a situaciones muy fuertes, muy difíciles, muy lindas también que me llevaron a encontrarme hoy en el lugar que quiero estar hoy". Por último, el actor se mostró conforme con su compromiso concreto en relación a las adicciones. "La fundación (Casa de la Cultura de la calle) surgió hace once años. Estábamos Juan Palomino y Rodrigo de la Serna, y vimos 10 pibes consumiendo paco, tirados en un colchón, venía de hacer Ser Urbano y había visto cosas muy crudas, y decidí, con una amiga, Francisca Hollmann, crearla", concluye satisfecho.

      Embed

Comentarios Facebook