Cual Fede Bal y Barbie Vélez, la Griega y su pareja, el político José Ottavis, tuvieron una fuerte discusión donde el diputado terminó arrojando el celular de la vedette a una fuente.
¿Quién lo hubiera dicho? Lo cierto es que Fede Bal y Barbie Vélez están haciendo "escuela" a la hora de pelearse. Ahora Vicky Xipolitakis discutió fuerte con José Ottavis y él terminó arrojándole su celular en una fuente.

LEA MÁS:

      Embed

Una de las parejas del momento vivió una particular situación en un lujoso hotel, donde estaban alojados la melliza griega y el diputado del Frente para la Victoria. A partir del trascendido de esta noticia, en el ambiente todos pensaron en la relación que atraviesan el hijo de Carmen Barbieri y la hija de Nazarena Vélez.

Si bien la pareja de Barbie y Federico vive un momento muy complejo, no es la única de gran exposición actual que tiene inconvenientes, porque ahora se supo a través de Rodrigo Lussich, quien ventiló el chimento sentado en la mesa de Polémica en el Bar, ayer por la pantalla de Telefé.

El periodista televisivo y uno de los directores de Ratingcero.com.ar develó una problemática situación: "Ellos no tienen problemas de convivencia, pero tuvieron una situación poco feliz en un hotel cinco estrellas, el Palacio Duhau", comenzó relatando.

A continuación, Lussich agregó: "Ottavis le revisa el celular a ella. Encuentra algo que no le gusta y no se lo quería devolver. Ella empieza a gritar porque quería que le devuelva el teléfono".

A medida que lo iba relatando, la anécdota suscitaba aún más la atención de los parroquianos a la mesa del programa dominical: "En ese lugar, la gente habla en medio tono y come en un restaurante de alta categoría. Ellos empiezan a tirar y aflojar el teléfono".

Mientras tanto, Mariano Iúdica y los otros invitados a dialogar en Polémica en el Bar querían conocer más detalles de la llamada "bomba periodística" y ahí fue cuando Rodrigo expresó: "Hasta que en un momento, él le revolea el celular a una fuente. Ella se quería tirar a la fuente para recuperar el celular, pero el metre le pide a él gentilmente que se retiren del lugar. Esta historia de celos por un teléfono fue protagonizada por Vicky Xipolitakis y José Ottavis", remató Lussich.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados