domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
09 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Es el famoso Pepe que volvió al Grana para ser campeón

Gabriel Fernández
0
Comentarios
Por Gabriel Fernández


Es lo que cantó la hinchada de Lanús para dedicárselo a Sand. El “9”, como el equipo, no detiene su marcha. Ayer hizo un golazo de pechito, emulando a Lionel Messi, y va camino a ser el máximo artillero del certamen.

Es el famoso Pepe que volvió al Grana para ser campeón
Foto:

E se es el famoso Pepe que volvió al Grana para ser campeón...". La locura que encendió la barra de Lanús, tras una nueva conquista de su goleador, de pechito y emulando a Lionel Messi en aquella final de Mundial de Clubes ante Estudiantes de La Plata (2009 en Emiratos Arabes), retumbó en todos los rincones de la Fortaleza y le dio un toque especial al tramo final de un partido que sirvió para sellar el pasaporte granate hacia la finalísima. José Sand, el gran artífice futbolístico de esta notable campaña del equipo de Jorge Almirón, marcó su perla número catorce (este medio le computa goles que rozaron en rivales antes de ingresar pero que se generaron a partir de remates del "9") y ahora, como todo sus compañeros, va por el título.

"El primer objetivo"

"Logramos nuestro primer objetivo y estamos en la final. Ahora hay que seguir trabajando como hasta ahora para quedarnos con la gloria del título", dijo el correntino José Sand al término del encuentro. Después agregó que "los números marcan que somos el mejor equipo, pero aún no se ha ganado nada".

Ni siquiera Aldosivi, su último club antes de pegar esta consagratoria vuelta a Lanús, se salva de la contundencia de José Sand. El Pepe, con esta conquista de ayer ante el Tiburón marplatense, alcanza una marca tremenda de catorce goles, y solamente no pudo convertirle a Estudiantes, en la fecha inaugural, y a Racing en Avellaneda el día que se dio la única derrota del equipo de Jorge Almirón en esta campaña. El próximo 17 de julio el Pepe Sand cumplirá 35 años. Va camino a ser el goleador del torneo.
      Embed


Comentarios Facebook