martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
09 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Campi arranca con su "noticiero" y personajes para el delirio

0
Comentarios


Desde José Ottavis hasta el propio Antonio Gasalla figuran entre varios de los nuevos personajes del ciclo que lo deja afuera del Gran Cuñado de ShowMatch. “Con Marcelo podría volver en cualquier momento”, advierte igual.

Campi arranca con su noticiero y personajes para el delirio
Foto:

Desde hoy a las 21.15, en un ciclo que va de lunes a viernes, Martín Campilongo, más conocido como Campi, se convertirá en uno de los referentes más importantes del prime time de Telefé.

Quien fuese uno de los humoristas y exponentes estrella de la edición del Bailando 2016, ahora tendrá la chance a partir de NotiCampi, de exhibir todo su talento e histrionismo con algunos de los personajes más controvertidos del ambiente artístico y político nacional. La sola mención de algunos de ellos habla por sí sola de la audacia del actor al momento de ponerse a prueba: el papa Francisco, Riverito, José Ottavis, Jorge Asís, Pepe Mujica, Enrique Pinti y hasta el mismísimo Antonio Gasalla. Esto demuestra a las claras por qué el marido de Denise Dumas continúa arrancando sonrisas en el mundillo de la actuación, con clase, sin prisa y, sobre todo, sin pausa.

Claro que los micros de su particular noticiero constituyen una novedad en una televisión local, condicionada por la ficción y la sobrepoblación de ciclos con panelistas. "La gente necesita reírse como comer, es fundamental reírse", señaló Campi a un portal de noticias.

En verdad, quien lidere este ciclo de diez minutos, no será un Campi a cara lavada, sino Wilson, un argentino que nunca se quita los lentes de sol y que les dará el pie a sus socios. A los ya mencionados se destacan su ya consagrado Julio Barba, Axel Kukurucho, Margarita Stublazer, Miguel Rumano, Horacio Paganini y Roberto Pizza, entre otros.

"Que haya humor político habla de una democracia sana. En tiempos de dictadura no existe el humor político. Ojalá que haya mucho más, que sea contagioso", reconoció recientemente el actor, destacando el regreso de Gran Cuñado en el ciclo de Marcelo Tinelli, ahora potencial competidor.

En relación a su posible participación en el canal competidor, el comediante realza la figura de su ex jefe, pero pone reservas a sumarse a la edición de ShowMatch de este año. "Obviamente no estaré con Tinelli este año, tengo un ciclo propio en Telefé, pero Marcelo es una de las personas que más quiero en el mundo, como jefe, como compañero, en cualquier otro momento podría volver a trabajar con él", sostuvo Campi sin cerrar ninguna puerta. Curiosamente, su partida de El Trece también se dio, casi en simultáneo, con la determinación de su esposa de coconducir Infama en América. Por mucho tiempo, Denise fue una figura clave en los programas de Ideas del Sur de la tarde.

Como sea, a Campi le espera un "periodístico" bastante particular. A celebrarlo, con humor.

      Embed

Comentarios Facebook