sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
09 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La crítica elogió a Axl Rose tras su debut en AC/DC

0
Comentarios


Sentado en una silla de ruedas debido a una fractura, el vocalista de los Guns N’ Roses retomó la gira de la banda luego de que Brian Johnson debiera abandonar por problemas auditivos.

La crítica elogió a Axl Rose tras su debut en AC/DC
Foto:

Axl Rose, el líder de la banda de rock estadounidense Guns N' Roses, recibió la aprobación de los 50.000 fanáticos del grupo de hard rock AC/DC, al debutar la noche del sábado como su nuevo vocalista en un concierto ofrecido en las afueras de Lisboa.

Rose, de 54 años, reemplazó al cantante del grupo, Brian Johnson, que tuvo que dejar la banda luego de 35 años por problemas auditivos, y permaneció sentado todo el concierto debido a la lesión que sufrió hace un par de semanas en el regreso de los Guns N' Roses.

      Embed

El protagonismo de la noche sobre el escenario debió llevarlo adelante exclusivamente el guitarrista Angus Young, ante los 50.000 fans reunidos en el Paseo Marítimo de Alges, en los suburbios de Lisboa. La prensa portuguesa definió el show con varias frases: "No había nada que temer: los AC/DC con Axl Rose todavía son los AC/DC" y "ésta fue una noche histórica", además de destacar la performance vocal de Rose.

      Embed

El cantante se pudo dar un gusto ya que la banda australiana incluye en su setlist la canción Riff Raff, del disco Powerage, que no tocaba en vivo desde 1979 y de la cual Rose se declaró fanático. Otra canción pedida por el vocalista fue Rock and Roll Damnation.

      Embed
LEA MÁS:
      Embed



      Embed

Comentarios Facebook