jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
09 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La ex de Mariano Martinez, a los besos con el ex de su amiga

0
Comentarios


Tal como lo había adelantado la modelo Erica Mitdank, Jualiana Giambroni blanqueó su nuevo romance a través de las redes sociales

La ex de Mariano Martinez, a los besos con el ex de su amiga
Foto:

Mucho se habló de los avatares sentimentales de Mariano Martínez, quien dejó a su esposa por Lali Espósito. Pues bien, ahora Mariano está solo y la noticia viene por el lado de la madre de sus hijos, Juliana Giambroni.

Es que la bella Juliana blanqueó en las redes sociales su relación con el ex de Erica Mitdank. Juliana y Erica eran amigas, pero un hombre las separó. O al menos eso es lo que cree Erica que desde Twitter acusó a Juliana, a quien consideraba su confidente, de haberle robado a su novio Matías Di Chiara.

El conflicto continuó y el último capítulo de la guerra entre las ex amigas tiene de protagonista a Juliana, quien decidió confirmar su romance desde Instagram.


LEA MÁS:

      Embed

Giambroni, madre de Olivia y Milo (que tuvo con Martínez), publicó en la red social una foto besando al apuesto y musculoso muchacho, quien estuvo de novio con Erica durante más de cinco años. "Love your kisses (Amo tus besos)", escribió por su parte él, desde su cuenta de Instagram, junto a la misma foto.

¿Una "Icardiada" de Juliana?
      Embed



Comentarios Facebook