sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Mundo insólito
09 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Inventaron un colchón que detecta las infidelidades

0
Comentarios


Inventaron un colchón que detecta las infidelidades
Foto:

Gracias a Smarttress, el nuevo producto de la compañía española Durmet, estar al día con las parejas infieles es ahora mucho más fácil. El especial colchón detecta infidelidades está integrado con sensores ultrasónicos que pueden capturar hasta el más mínimo 'movimiento sospechoso' en la cama.

La idea del extraño colchón surgió cuando la empresa se encontró con una estadística que mostraba que los españoles son los más infieles de Europa. "Un día vimos las últimas cifras sobre infidelidad que indicaban que los españoles eran los más infieles en Europa, y pensamos en una idea que trajera paz mental a hombres y mujeres, no sólo durante la noche, sino también durante el día mientras están afuera en el trabajo", dijo el portavoz de la compañía, José Antonio Muiños.

"Smarttress es un colchón de aspecto normal, que esconde una tecnología de vanguardia: el Sistema de Detección de Amantes", agregó. El Sistema de Detección de Amantes está formado por 24 sensores ultrasónicos incorporados en el colchón, que pueden detectar cuando el colchón recibe cantidades anormalmente altas de presión. Los sensores transmiten dicha información a una aplicación móvil, y el software genera un mapa en 3D que muestra exactamente qué áreas del colchón están recibiendo más presión, todo en tiempo real. Si algo sospechoso sucede en el lecho conyugal mientras estás afuera, el Smarttress te lo hará saber.

Aunque originalmente fue pensado para comercializarse exclusivamente en España, la compañía ahora cree que el colchón será un éxito en otros países. "Pensamos que el colchón será un éxito a nivel internacional, ya que es el único en el mundo que utiliza esta tecnología y está diseñado específicamente para este objetivo (la captura de parejas infieles)," dijo Muiños.

El colchón más barato cuesta 1.750 dólares, mide 135 x190 centímetros, mientras el más caro tiene un valor de 2,300 dólares y tiene medidas de 150 x 200 centímetros. Por ahora, sólo está disponible bajo pedido en el sitio oficial de Smarttress y hay envíos a Estados Unidos.

Ahora, lo único que tiene que preocupar es encontrar con una buena razón para querer reemplazar un perfectamente buen colchón, por uno nuevo. Ah, y con la publicidad que está recibiendo en este momento, es posible que prefiera encontrar una manera de ocultar el logo Smarttress en el colchón, ¡o va a tener que dar un montón de explicaciones!

      Embed

Comentarios Facebook