viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
09 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Una sonrisa en Argentinos Juniors: Ezequiel Ham hizo fútbol

0
Comentarios


El volante del Bicho, que fue lesionado por una patada brutal de Carlos Tevez, volvió a hacer una práctica de formal de fútbol. Si bien está bien físicamente, necesita ritmo de fútbol. ¿Volverá en este torneo?

Una sonrisa en Argentinos Juniors: Ezequiel Ham hizo fútbol
Ezequiel Ham (Prensa AAAJ)
Foto:

Al pésimo momento que atraviesa Argentinos Juniors le apareció una sonrisa esta mañana. Ezequiel Ham, el joven volante que sufrió una fractura expuesta por culpa de la tremenda patada de Carlos Tevez, volvió a hacer fútbol formal en la práctica del Bicho de esta mañana. Continúa poniéndose a punto para la que sería su vuelta en el próximo torneo.

      Embed

El Bicho es el único equipo que perdería la categoría esta temporada. Necesita que Sarmiento de Junín pierda esta noche, no gane las dos fechas que le quedarán, y Argentinos ganar los próximos dos partidos que dispute. Los dirigidos por Raúl Sanzotti, en el medio de esta crisis futbolística, recuperaron a un futbolista que fue fundamental el año pasado.

A Ham lo lesionó Tevez con un planchazo descalificador el último 19 de septiembre, en el partido que culminó con victoria del Xeneize por 2-0 en La Paternal. Las imágenes, crudas, dieron la vuelta al mundo. Ham se transformó en una especie de mártir: Juan Román Riquelme lo visitó en la clínica, y hasta Lionel Messi le mandó su camiseta y lo recibió en el predio de la AFA en Ezeiza.

      Embed

Comentarios Facebook