jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
09 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | La noche de furia de Donato: “Comete tu propia cagada”

0
Comentarios


El cocinero, que es parte del jurado del ciclo “Los Dueños de la Cocina”, no se pudo contener al comprobar que un risotto no estaba bien cocinado.

Video | La noche de furia de Donato: “Comete tu propia cagada”
Foto:

La situación apremiaba para los participantes del ciclo Los Dueños de la Cocina: les habían devuelto dos platos y eso hizo que uno de los jurados. Donato de Santis, estallara de furia y se dirigiera a la cocina a encontrar a los "culpables".

Todo comenzó cuando los tres jurados, Donato, Christophe Krywonis y Narda Lepes probaron un risotto que lo único que tenía bien "era el color" según el jurado.

Fue entonces cuando De  Santis se dirigió furibundo a la concina a encarar al jefe del equipo Gabriel y espetarle en la cara lo malo que era el plato, hasta que encontró al cocinero Facundo y le terminó de explotar la térmica: "comete tu propia cagada", le dijo.

      Embed

Sin embargo, la situación no quedó allá ya que luego de finalizar la velada, se acercó a los líderes de los dos equipos que compiten y les dijo lo único que sacó en claro del episodio: "Fue una noche de mierda".

Mirá el programa completo a continuación.
      Embed


Comentarios Facebook