domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
09 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Messi: "Es muy incómodo jugar contra el equipo del Cholo"

0
Comentarios


La Pulga reconoció que el Atlético Madrid, verdugo en la Champions League, lo complica más de la cuenta. Dijo que todavía "tiene la espina de haber llegado a tantas finales con la Selección y no haber ganado nada" y destacó que ganar la Liga y la Copa del Rey sería "muy bueno".

Messi: Es muy incómodo jugar contra el equipo del Cholo
Foto:

No es común ver a Lionel Messi hablar con un medio argentino. No es común, tampoco, verlo sonreír ante las cámaras locales. No es normal, siquiera, verlo solo en un mano a mano. Cuando eso sucede, como en esta ocasión que lo consiguió ESPN, suele dejar algunas ideas más interesantes para el público argentino.

A tres puntos de consagrarse campeón con Barcelona, la Pulga repasó la temporada. Elogió al Atlético Madrid, dirigido por el Cholo Simeone: "Es muy incómodo jugar contra el Atlético. Simeone tiene mucho mérito por hacer que sus jugadores crean en lo que hacen. Lo hacen muy bien", señaló. De todos modos, remarcó que en la ida de lo que terminó derivando en la eliminación de la Champions "fuimos muy superiores, pudimos haber dejado la eliminatoria definida".

Respecto a la caída que sufrió el equipo semanas atrás, el capitán de la selección dijo: "Fue en el momento menos pensado. Vino la eliminación con el Atlético Madrid, la derrota contra el Real Madrid. Dejamos pasar muchos puntos. Pero nos recuperamos a tiempo y por suerte seguimos dependiendo de nosotros".

Messi, de hecho, se metió solo con la Selección Argentina. Consultado por su increíble carrera en Barcelona, respondió: "En el club se ganaron muchísimas cosas, muchas más de las que pensaba cuando arranqué. Pero tengo la espinita de la Selección, de haber llegado a tantas finales y no haber podido conseguir ningún título".

Por último, le sacó dramatismo a la temporada que, algunos medios, califican como regular: "Sería hermoso poder terminar consagrándonos en liga y en Copa. No es fácil ganar una Liga española, competir contra Real Madrid, Atlético Madrid, Sevilla, Villarreal. Hay equipos muy importantes. Una liga es muy difícil de ganar: hay que disfrutarlo", concluyó.

      Embed

Comentarios Facebook