domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
09 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Saavedra: balean a pareja al escapar de secuestro

0
Comentarios


Las víctimas se arrojaron de un auto en movimiento para escapar de los delincuentes. El joven recibió un balazo en el hombro

Saavedra: balean a pareja al escapar de secuestro
El lugar donde fue interceptada la pareja
Foto:

Un joven resultó herido de un balazo cuando junto con su novia se arrojó de un auto en movimiento para escapar de los delincuentes que los habían secuestrado en el barrio porteño de Saavedra, para pedir rescate, y los llevaron a Villa Martelli, en el partido bonaerense de Vicente López.

El incidente se inició en las últimas horas cuando la pareja integrada por un joven de 21 años y una chica de 22 fue abordada por asaltantes que se movilizaban en un Volkswagen Fox de color oscurdo, en Juana Azurduy 3000, en el barrio porteño de Saavedra, a pocos metros del domicilio de la joven.

Los asaltantes subieron a la pareja al auto y trasladaron a los jóvenes al vecino partido bonaerense de Vicente López, en el norte del conurbano, según indicaron fuentes policiales ligadas el caso. Los delincuentes, mientras "paseaban" a los jóvenes, pidieron dinero de rescata a familiares y allegados por teléfono.

Cuando circulaban por la zona de Martelli, el muchacho secuestrado logró hacerse con el arma de uno de los asaltantes y los dos jóvenes se arrojaron del vehículo en movimiento. En ese momento, uno de los asaltantes abrió fuego con un pistolón e hirió con una perdigonada al muchacho en el hombro y mano izquierda.

Al lugar asistió personal de la División Antisecuestro de la Policía Federal que ya había sido alertada del caso y personal de la Policía local, que acudió en calidad de apoyo.

Mientras los asaltantes escaparon, el joven fue llevado al Hospital de Vicente López, donde quedó internado fuera de peligro, en tanto se comprobó que la joven había resultado ilesa del violento episodio.

En el caso tomó intervención personal de la comisaría cuarta de Villa Martelli, que secuestró la pistola marca Browning y de calibre 9 milímetros, que el joven le secuestró a uno de los asaltantes.

      Embed

Comentarios Facebook