miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
09 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

D'Alessandro no se desgarró pero se pierde lo que resta del torneo

0
Comentarios


Los estudios arrojaron que el Cabezón, en el partido ante San Lorenzo, sufrió una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha y no jugará en los últimos dos partidos del campeonato.

DAlessandro no se desgarró pero se pierde lo que resta del torneo
Foto:

Los estudios médicos no le dieron un resultado tan negativo a Andrés D'Alessandro. Al Cabezón, que salió reemplazado en el primer tiempo en el partido contra San Lorenzo por una molestia en su pierna derecha, le diagnosticaron una distensión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha de grado uno y no podrá participar de los últimos dos partidos de River en el torneo local.

La recuperación del Cabezón se extenderá hasta después del 23 de mayo, cuando el plantel entre en el periodo de vacaciones. Sin embargo, el cuerpo técnico le dejará una rutina médica y física para que el enganche trabaje por su cuenta, con la idea de que pueda reincorporarse a la pretemporada sin problemas, a la par del resto de sus compañeros.

"Vamos a hacer un trabajo especial en la pretemporada con Andrés (D°Alessandro) para que pueda adaptarse al fútbol argentino y toda la fricción que existe", había avisado el Muñeco luego del partido con San Lorenzo.

Los próximos seis meses podrían ser los últimos del Cabezón, ya que el pase le pertenece al Internacional de Porto Alegre y debería volver en diciembre.

      Embed

Comentarios Facebook