domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
09 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Guillermo tiene dudas en los titulares para enfrentar a Nacional

0
Comentarios


La lesión de Gino Peruzzi, el estado gripal de Fernando Tobio y la falta de fútbol de Cristian Érbes despierta varias dudas en la cabeza del director técnico. Andrés Chávez podría estar de arranque.

Guillermo tiene dudas en los titulares para enfrentar a Nacional
Foto:

La obsesión de Boca tiene nombre: la Copa Libertadores es, sin dudas, el gran objetivo del Xeneize en este 2016. Y viene bien. El jueves visitará a Nacional por la ida de los cuartos de final. Guillermo Barros Schelotto, de cara al encuentro, tiene dos dudas: por un lado, quién ocupará el lateral derecho; y quién será el extremo izquierdo del ataque.

El principal problema está en la defensa. Gino Peruzzi está lesionado, y la idea del Mellizo era ubicar a Leonardo Jara, su reemplazante natural, en la mitad de la cancha, como volante central, una posición que está muy debilitada por las lesiones de Fernando Gago y Andrés Cubas. Sin embargo, en este escenario, Jara jugaría de 4 y Cristian Érbes, de poco rodaje, podría estar de entrada. Fernando Tobio, además, se retiró de la práctica con un cuadro gripal, por lo que también podría perderse el encuentro.

En la parte ofensiva del equipo, hay una sola duda. Andrés Chávez participó de la práctica de fútbol con el resto de sus compañeros y parece haber superado el desgarro que lo marginó de la revancha ante Cerro Porteño. A disposición del DT, pujará con un lugar con Federico Carrizo.

Por último, se confirmó que Nacional conservará la localía el jueves: podrá jugar en el Gran Parque Central, el estadio del conjunto Tricolor. Boca había pedido disputar el choque en el Estadio Centenario para poder llevar más hinchas, pero el Bolso consiguió no salir de su casa.

      Embed

Comentarios Facebook