domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
09 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pellegrino deja Independiente y no dirige contra Arsenal

0
Comentarios


Después de que la dirigencia le comunicara su intención de no renovarle el vínculo que se vence en junio, el entrenador comunicó que dejará su cargo esta semana y no conducirá al equipo el sábado.

Pellegrino deja Independiente y no dirige contra Arsenal
Foto: Walter Papasodaro
Foto:

Mauricio Pellegrino inició una contraofensiva y se adelantó a los directivos de Independiente, quienes le iban a informal formalmente que el contrato que se vence el 30 de junio no será renovado. Por eso, el entrenador decidió despedirse del plantel esta mañana, en la práctica que se llevó a cabo en Villa Domínico. No estará el sábado, cuando el Rojo reciba a Arsenal de Sarandí.

Todo empezó el lunes, cuando la Comisión Directiva se reunió en la sede social de Avellaneda, sin la presencia del presidente Hugo Moyano. Ahí tomaron la determinación: no renovarle el contrato a Pellegrino y se lo notificó esta mañana, apenas llegó al entrenamiento.

El vicepresidente segundo del club, Carlos Montaña, mantuvo en reserva lo resuelto durante el cónclave dirigencial cuando enfrentó a la prensa, aunque dejó entrever la decisión cuando explicó que "por respeto al entrenador, lo resuelto le será comunicado mañana (por este martes) en el entrenamiento".

Ahora, como posibles reemplazantes, aparecen dos nombres: Gabriel Milito y Jorge Sampaoli. En ese orden irán a buscarlos.


LEA MÁS:

      Embed

      Embed






Comentarios Facebook