miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
General
09 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Para mí, bien cocido: incendio destruyó fábrica de hamburguesas en Pilar

0
Comentarios


Más de 35 dotaciones de bomberos acudieron al parque industrial para hacerle frente a las llamas originadas en el depósito de congelados de la compañía Swift. La Policía confirmó que no hay víctimas.

Para mí, bien cocido: incendio destruyó fábrica de hamburguesas en Pilar
Foto:

Un incendio de grandes proporciones afectaba al predio que la fábrica Swift tiene en el Parque Industrial de Pilar, situado en ruta 8 y Alsina, donde se convocaron dotaciones de bomberos de cuatro partidos bonaerenses junto a varias ambulancias, aunque no se informaron víctimas, según fuentes policiales.

El fuego comenzó alrededor de las 13.30 en uno de los pabellones de la fábrica, indicaron los bomberos. Y continuaba, de forma descontrolada, durante toda la noche. 

Las causas del incendio no se han determinado aún pero la policía informó que no hay víctimas y que no se debió evacuar a personas de fábricas linderas.

      Embed

Los voceros policiales aseguraron que sólo había en el lugar personal de seguridad -entre 10 y 15 hombres-, quienes lograron salir del edificio antes de que se generalizara el fuego.

Los bomberos tuvieron problemas para actuar "porque el piso estaba muy resbaladizo debido a la grasa esparcida por el lugar, proveniente de los alimentos que se producen allí y que fueron derretidos por el fuego", indicó a una fuente del cuartel central de bomberos de Pilar.

El establecimiento siniestrado y las llamas de más de 20 metros de altura fue cubierto por una enorme nube de humo negro.

      Embed


Comentarios Facebook