viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
General
09 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Enacom no clausura Uber y dice que no es de su competencia

0
Comentarios


El Ente Nacional de Comunicaciones recibió por parte de la Justicia la orden de dar de baja la web de este servicio, pero anunció que aún no actuará.

Enacom no clausura Uber y dice que no es de su competencia
Foto:

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) recibió este lunes la orden de la Justicia porteña para clausurar la web de Uber pero aún no actuará ni sus funcionarios harán declaraciones, ya que todavía evalúan el escrito y entienden que es la Fiscalía de la Ciudad la que debe notificar a las empresas proveedoras de Internet. 

Funcionarios del Enacom evaluaban el escrito enviado desde la Fiscalía de la Ciudad que les solicita cumplir dentro de las 96 horas con la orden emitida el viernes pasado por la jueza Claudia Álvaro de clausurar la web de Uber Argentina y sus plataformas digitales y aplicaciones, comentaron a la agencia Télam fuentes del Ente.

El viernes último, la Fiscalía también resolvió notificar mediante oficio a 10 de las empresas proveedoras de Internet para que cumplan lo dispuesto por la Justicia. 

LEA MÁS
      Embed

Las 10 empresas son: "Nss S.A.", "Cps Comunicaciones S.A.", "AT&T Comunications Services Argentina SRL", "Atlantida Digital S.A.", "Fibertel S.A.", "Gigared S.A.", "Telecentro S.A.", "Telecom Argentina S.A.", "Telecom Personal S.A.", "Telefónica de Argentina S.A." y "Telefónica Móviles Argentina S.A.".

La jueza Álvaro ya había dado la orden de clausurar la web de Uber el 23 de abril, decisión que fue apelada por la empresa estadounidense.

      Embed


Comentarios Facebook