sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
09 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Caso Carina Drigani: el macabro mensaje que recibió su hija

0
Comentarios


La joven le informó a la jueza de la causa que el día de la desaparición de su madre le llegó un texto que aseguraba que la iba “a ver muerta”.

Caso Carina Drigani: el macabro mensaje que recibió su hija
Foto:

Una de las hijas de la fisioterapeuta hallada muerta el jueves en la localidad cordobesa de Icho Cruz recibió dos mensajes de texto el día que desapareció su madre en los que le dijeron que la iba "a ver muerta", informaron fuentes judiciales.

En tanto, los investigadores del caso de Carina Drigani Bulla (44), a cuatro días del hallazgo de su cadáver, todavía no determinaron ni cuándo ni cómo murió. 

El abogado Carlos Nayi, representante de las dos hijas de la víctima, dijo a la agencia Télam que la fiscal María Balestrini tiene dos mensajes que recibió una de ellas el día que desapareció la fisioterapeuta.

"Uno lo recibió a las ocho de la mañana que decía "que lástima que estés recomponiendo la relación con tu madre, la vas a ver muerta" y evidentemente esto no se puede desvincular del resultado fatal", remarcó el letrado. 

LEA MÁS
      Embed


Además, Nayi afirmó que las hijas de Carina, llamadas Sofía (25) y Tania Drigani (22), le comunicaron a la fiscalía que el sábado Hugo Salas (68), quien era la actual pareja de la víctima, les solicitó a ellas "cremar el cuerpo y no hacer velorio, algo que fue negado de plano".

"Las hijas del primer matrimonio de Carina han pedido ser querellantes particulares en la causa y se les ha hecho la entrega del cuerpo con la orden especial de no ser cremado", resaltó el abogado. 

Luego, Carina convivió con Daniel Baretta (41), un empleado administrativo del Sindicato de Empleados Públicos (SEP) con el que tuvo tuvo dos hijos: un chico que ahora tiene 15 años y una niña de 12.

A Baretta, quien se encuentra detenido desde unas horas después de la desaparición de la mujer por presuntas amenazas telefónicas hacia ella y que luego fue sindicado como sospechoso de la muerte aunque todavía no fue imputado, se le realizaron peritajes psiquiátricos y psicológicos.

      Embed


Comentarios Facebook