jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
10 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Andújar es uno de los apuntados para ocupar el arco de River

0
Comentarios


La dirigencia con Enzo Francescoli a la cabeza está a la búsqueda del reemplazante de Barovero y todos los caminos apuntan al arquero del Pincha.

Andújar es uno de los apuntados para ocupar el arco de River
Foto:

La salida de Marcelo Barovero del equipo luego de haber ganado todo va a dejar un vacío muy grande de llenar. Por eso la dirigencia con Enzo Francescoli a la cabeza está a la búsqueda del reemplazante y todos los caminos apuntan a Mariano Andújar que esta temporada regresó para jugar en Estudiantes y el 30 de junio se libera del equipo de la Plata y puede negociar con River. Los otros nombres que están dando vueltas son muy complicados.

Ayer en declaraciones radiales, el secretario técnico, Francescoli, aseguró que la situación es complicada porque los contratos que ganan en el exterior son imposibles. "Escuche los de Muslera, para mi sería fácil llamarlo, pero tiene contrato y gana millones de dólares. Tenemos otros nombres y los vamos a ir manejando como siempre para evitar que pueda haber complicaciones", dijo el Enzo. Por otra parta el 'Príncipe' contó que el tema de los refuerzos es algo que no se puede hablar con el diario del lunes.

"La adaptación en algunos casos es distinta, a mi me costó mucho cuando llegue, así que hay que analizar y ver todo. Por el caso de Casco que le costó y se está afirmando y también el tema de la edad es algo a analizar. Lo que si cuando vas a buscar un refuerzo vas porque está en un buen nivel, pasó en todos los caso y luego por ahí no pueden rendir porque hay que darles tiempo", destacó.

Lo cierto es que la semana que viene, Gallardo se va a reunir con el consejo de fútbol y van a analizar el plantel que sigue y los que pueden venir. Por ahora la palabra la tiene el entrenador y la dirigencia espera sus pedidos.


      Embed

Comentarios Facebook