miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
10 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Denuncian que camioneta rapta chicas en Caballito

0
Comentarios


Si bien la policía reconoció que recibió consultas de los vecinos, dijo que no hay ninguna causa al respecto. Según la versión, sujetos a bordo de una camioneta raptaron a una menor cuando caminaba por Caballito.

Denuncian que camioneta rapta chicas en Caballito
José María Moreno y Rosario (Google Street View)
Foto:

Los vecinos del barrio porteño de Caballito se encuentran en estado de alerta y pánico ante denuncias sobre el accionar de sujetos que abordan a chicas cuando salen de los colegios y las introducen en camionetas, aunque las autoridades policiales manifestaron que se recibieron consultas por el tema pero no hay causas concretas por hechos con esas características dramáticas.

Durante la jornada de ayer, decenas de familias con hijas que son alumnas en establecimientos educativos de Caballito recibieron mensajes por la red social WhatsApp donde les advertían que misteriosos sujetos habían raptado a una nena de 13 años cuando caminaba.

      Camioneta Renault blanca
Las versiones señalan a una camioneta nueva, marca Renault, de color blanco

"Los datos que tenemos es que era una camioneta nueva, marca Renault, de color blanca. Una chica identificó el rombo y el número 6 en la patente. La chica raptada es rubia y tenía un blazer colorado. El que la agarró es gordito. Mucho más no tenemos. La testigo es todo lo que pudo ver en medio de los nervios, el susto y la impotencia", indicó la madre de una alumna, que había sido advertida por las denuncias en cadena.


LEA MÁS

      Embed


Fuentes del Ministerio de Seguridad nacional reconocieron que se vienen recibiendo consultas, sin embargo no hay casos denunciados, o expedientes judiciales abiertos por situaciones de este tipo.

"A mi me dijeron que la nena fue secuestrada en Rosario y José María Moreno, en pleno centro de Caballito", dijo la vecina, en medio de una psicosis generalizada por las denuncias.

      Embed


Comentarios Facebook