domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
10 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Ruptura? La Griega se fue sola a Miami

0
Comentarios


Se trata del primer viaje que hace sola desde que comenzó su relación con el político Jose Ottavis.

¿Ruptura? La Griega se fue sola a Miami
Foto:

Ayer contamos en este diario la pelea que tuvieron José Ottavis con Vicky Xipolitakis, en donde el político le terminó tirando el celular a una fuente a la vedette en un conocido hotel cinco estrellas.

Y si bien la pareja dice no haberse distanciado, lo cierto es que el domingo por la noche la vedette se despedía de Buenos Aires rumbo a Miami. Eso sí, viajó solita y sola.

"Ellos no tienen problemas de convivencia, pero tuvieron una situación poco feliz en un hotel cinco estrellas, el Palacio Duhau. El le revisa el celular a ella. Encuentra algo que no le gusta y no se lo quería devolver. Ella empieza a gritar porque quería que le devuelva el teléfono", relató Rodrigo Lussich en Polémica en el Bar.

LEA MÁS

Xipolitakis viajó sola a Miami y compartió las fotos en las redes sociales. En las fotos se la puede ver delgadísima (recordemos que la vedette enfrenta también rumores de embarazo) y sonriente. Se trata del primer viaje que hace sola desde que comenzó su relación con el político. ¿Ruptura inminente?


      Embed

Comentarios Facebook