viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
10 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Levantaron el ciclo de Lanata y hoy graba el último programa

0
Comentarios


“El Argentino Más Inteligente” no funcionó como se esperaba y, tras un comienzo que no terminó de convencer, cayó estrepitosamente en el rating.

Levantaron el ciclo de Lanata y hoy graba el último programa
Foto:

Tras haber obtenido éxitos rotundos en audiencia durante sus noches domingueras fustigando al universo K, Jorge Lanata quiso tomarse un respiro de la realidad política argentina y regresó a la televisión con un novedoso formato llamado El Argentino más Inteligente.

Sin embargo, a poco del debut, lo darán de baja. Ni el formato terminó de despertar el interés de la audiencia ni El Trece lo aguantó con bajo rating en su prime time u horario central. Lo cierto es que por eso hoy se grabará el último programa de las tres emisiones que se verán por El Trece de este programa de entretenimientos.

Pese a la intensa promoción y a que Lanata remó el proyecto, la gente no se convenció y los 7 puntos logrados en la última emisión no gustaron para nada en la cúpula de El Trece, que decidió levantar el envío de su grilla. El formato original es canadiense, no logró posicionar a Lanata como conductor de entretenimientos, y se ve que la gente lo prefiere en su rol de periodista político.
      Embed


Comentarios Facebook