La modelo fue contundente con la ex de Matías Alé, a quien sin embargo le deseó que “le vaya muy bien”. Adelantó que no estará en el certamen porque en Ideas “no quieren repetir caras”

De cara a lo que será el Bailando por un Sueño 2016, la modelo Ailén Bechara reveló pudo ver la práctica de la ex esposa de Matías Alé, María del Mar Cuello Molar, y fue contundente con ella: "es bastante patadura".

 "Vamos a sincerarnos: la vi patadura, igual que yo cuando entré al Bailando el año pasado", dijo al aire Bechara en una charla con Moskita Muerta y Nilda Sarli. "Los vi bailando (junto a Fernando Bertona) en el verano porque se presentaron en un boliche" y afirmó que María del Mar tenía "las patas clavadas al piso".

Sin embargo, la ex azafata fue más benévola de lo esperado con la promotora: "yo le metía más actitud, le puse mucha actitud. Calculo que ahora con todo el ensayo que va a tener la tiene que romper", manifestó.

Además, Bechara señaló que "para estar en el Bailando tenés que temer mucho ovario" y, en ese sentido, dijo que María del Mar "tiene bastante coraje" porque "respecto a la exposición que tuvo de su vida, ya las pasó todas". Y agregó más: "Espero que le vaya súper bien. No por ella porque no la conozco, por él", en referencia a Bertona, su ex compañero de baile en el certamen con el que salió subcampeona; y también ex novio en la vida real.

Por su parte, al ser consultada sobre si estaría este año en el Bailando por un Sueño, Bechara comentó que no se imagina participando de Showmatch, pero por decisión de Ideas del Sur: "No voy al Bailando. No quieren repetir caras, así que no voy, me quedo afuera este año". Enseguida agregó: "No voy, a no ser que me meta en un culebrón".

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados