miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
10 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Fede Hoppe hizo seguir a Laurita Fernández por un detective?

0
Comentarios


Diversos medios dan cuenta de que el tiquet de entrada a un albergue transitorio que mostró el padre de Barbie Vélez durante la emisión de “Intrusos” fue conseguido por un investigador.

¿Fede Hoppe hizo seguir a Laurita Fernández por un detective?
Foto:

El ataque de furia que habría manifestado la joven Barbie Vélez en el departamento que solía compartir con Federico Bal estaría justificado por una investigación llevada a cabo por un detective privado que no contrató la familia de la damnificada sino por Federico Hoppe, el productor del Bailando por un Sueño, que así habría descubierto un "desliz" del joven con su novia, la bailarina Laurita Fernández.

La información fue provista por varios sitios de espectáculos que tras el destape del escándalo que se produjo en la pareja de Bal y Vélez la semana pasada, salieron a buscar a la tercera en discordia y se encontraron con otra bomba.


LEA MÁS:

      Embed

Y la última palabra la tuvo Barbie Vélez cuando este lunes cuando le contó a Jorge Rial, entre otras cosas, que los supuestos golpes que habría recibido de su ex pareja habrían sido a causa de su deseo de llamar a Hoppe y contarle la verdad.

Al decir de la actriz, ella le revisó el celular a Bal cuando éste estaba dándose una ducha y allí, escondida, encontró un supuesto mensaje de Fernández que le confirmó lo que ya muchos le venían diciendo. "Me encuentra en el ascensor, tiro su celular y le digo que iba a llamar a esta mujer para que me explique. Pero eran las 6 y media de la mañana y esta mujer estaba con su novio. Él no quería que me fuera porque no quería que llame a esta persona. No era una cuestión de amor. Él era lo único que quería evitar es que llamara a esta persona. No sabía cómo irme, por eso me quedé".

      Embed

Ante la negativa de Barbie a dar los nombres de los involucrados, Rial le iba mencionando a los involucrados y ella los confirmaba con su solo silencio. Así se pudo saber el nombre de Fernández –que realizó una recorrida por varios programas de El Trece- y, por lógica, de Hoppe.

Pero además, el propio Alejandro Pucheta –el padre de Barbie- aprovechó la ocasión para mostrar al aire un tiquet de hotel alojamiento que habría sido el lugar donde los infieles consumaron el acto amoroso. Al parecer, Pucheta habría encontrado el comprobante cuando ayudaba a su hija a deshacerse de las cosas que le recordaban a su ex novio.

 "Esto es el comprobante de que acá hay amor", dijo Pucheta al aire, aunque más tarde se desdijo de todo.

Además, el periodista Julián León aportó la versión de la historia sin tapujos a través de su cuenta de Twitter.


Según trascendió a través de varios sitios, Hoppe –que estaba enterado por el detective solo de que Fernández había ido al departamento de Bal- encaró a su novia y le preguntó qué es lo que hacía con su compañero de baile en el lugar, a lo cual la joven le respondió que los estaba consolando luego de que éste le contara de su separación.

      Embed

Comentarios Facebook