jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
10 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

En un comunicado, Fede Bal desligó a Laura Fernández del escándalo

0
Comentarios


El hijo de Carmen Barbieri publicó un mensaje en el que manifiesta su pesar por todos aquellos que salieron heridos en la ruptura que protagonizó con Barbie Vélez

En un comunicado, Fede Bal desligó a Laura Fernández del escándalo
Foto:

El actor Federico Bal  publicó este martes una solicitada en su cuenta de Twitter en la que dice lamentar profundamente lo que su separación de Barbie Vélez le ocasionó a los "terceros que nada tienen que ver con todo esto".

En un comunicado atribuido a su abogado, el joven sostiene que es el "principal interesado en que la verdad y la justicia" prevalezcan a fin de que se deje de perjudicar su imagen y "entristece a mi familia" ya que "no solo me involucra a mí, sino también a terceros que nada tienen que ver con todo esto".

Además, Bal hizo especial hincapié en desligar de todo el entuerto a su compañera en el "Bailando" Laurita Fernández, que quedó involucrada desde el primer momento. "Mi amiga y compañera del "Bailando" y de "Enredados", Laura Fernández, no tuvo, ni tiene, ningún vínculo amoroso conmigo. Bastante dolor produjo esta circunstancia como para involucrar también a personas que solo obraron desde la solidaridad y la buena intención"

Lee todo el comunicado a continuación:
      Embed

      Embed

Comentarios Facebook