domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
General
10 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Se pospuso el aumento del subte hasta julio

0
Comentarios


Si bien el Gobierno porteño había anunciado el incremento para junio, un fallo judicial lo obligó a suspender esa medida hasta el mes siguiente.

Se pospuso el aumento del subte hasta julio
Foto:

El Gobierno porteño confirmó este martes que no podrá elevar la tarifa del subte un 50 por ciento el 1° de junio como tenía previsto por el fallo judicial que lo obliga a volver a llamar a una audiencia pública, pero sí lo hará en julio.

Así lo confirmó Juan Pablo Piccardo, presidente de la empresa Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado, que tiene a su cargo la administración de la red de subtes, su desarrollo, expansión y el control de la operación del servicio.
 
El funcionario dijo que la audiencia pública en la que se explicarán las causas por las que el Gobierno porteño quiere elevar un 50% la tarifa se realizaría en la primera semana de junio.

De ahí en más, la empresa SBASE necesitará unos 30 días más para aplicar "todo lo que estaba previsto" -según dijo Piccardo- por lo que la nueva tarifa de 7,50 pesos comenzará a regir ya durante julio próximo.

LEA MÁS

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook