viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
10 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Vangioni se recuperó y podrá despedirse en el Monumental

Leonardo Peluso
0
Comentarios
Por Leonardo Peluso


El lateral izquierdo superó el desgarro que había sufrido el 17 de abril pasado, podrá regresar al primer equipo y tendrá su último encuentro en la cancha de River el sábado, ante Gimnasia de La Plata

Vangioni se recuperó y podrá despedirse en el Monumental
Foto:

River está cerrando una etapa gloriosa. Entra en un recambio de nombres, de figuras. Marcelo Barovero y Lionel Vangioni ya confirmaron que se irán en junio, cuando terminen sus contratos. Y ambos podrán tener su despedida en el Monumental: el sábado estarán de titulares ante Gimnasia de La Plata. Piri superó el desgarro que padeció hace 21 días y jugará de arranque.

En el entrenamiento que se realizó esta mañana en el predio de Ezeiza, el Muñeco recuperó a Leonel Vangioni quien se perdió los últimos 6 juegos del plantel. Sin embargo,  la decisión final la tiene Gallardo quien le quiere dar continuidad a Casco, uno de los refuerzos que levantó su nivel y está dando resultados.

Además, recuperó a Mora y Mercado quienes un jugaron el sábado por sendos esguinces de tobillos. Los dos jugadores trabajaron a la par del resto en los trabajos de entrada en calor, rutina física y fútbol espacios reducidos. Los que trabajaron diferenciado fueron Emanuel Mammana y Tabaré Viudez quienes siguen padeciendo una pubialgia y D´Alesandro que tiene una lesión muscular. River se entrenará toda la semana en el predio de Ezeiza y quedará concentrado el viernes para jugar ante Gimansia LP el sábado desde las 17:45 en la anteúltima fecha.  

Por otro lado, Jonatan Maidana aseguró que no le pesa el hecho de ser uno de los históricos que debe poner la cara. "Hay que poner el pecho y hacerse cargo de que no se cumplió el objetivo, hay que sobrellevarlo y cumplir en estos dos partidos que nos quedan. Me siento cómodo en el club, junto a Leo (Ponzio) estamos hace mucho tiempo y voy pensando en el día a día y en hacer una buena pretemporada para volver a lograr objetivos", manifestó en conferencia de prensa.

      Embed

Comentarios Facebook