jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
10 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Gabriel Milito va a ser el próximo DT de Independiente"

0
Comentarios


Así lo aseguró Pablo Moyano, uno de los dirigentes con más peso en el club. Bajó a Jorge Sampaoli, y aseguró que el Mariscal "va a tener toda la tranquilidad para trabajar".

Gabriel Milito va a ser el próximo DT de Independiente
Foto:
Gabriel Milito va a ser el próximo DT de Independiente
Foto:

Gabriel Milito volvería por tercera vez a Independiente. Sí, por tercera: primero regresó como futbolista, después como entrenador de la reserva y ahora, según adelantó Pablo Moyano, uno de los directivos con más peso en el club, es el máximo candidato a asumir como director técnico del primer equipo. "Gabriel Milito va a ser el próximo DT de Independiente. Va a tener toda la tranquilidad para trabajar. Asume el próximo campeonato", aseguró el hijo de Hugo Moyano, en diálogo con TyC Sports.

"Queremos a Milito por su identificación, por todo lo que hizo en el club y por su idea", remarcó Moyano. Milito se peleó con esta dirigencia. A fines del 2014, a raíz de un episodio con dos futbolistas juveniles, decidió renunciar a su cargo. Antes de la salida de Omar De Felippe, de hecho, le habían ofrecido agarrar el plantel superior. Y rechazó. Tras su salida, agarró Estudiantes de La Plata. Y reemplazó a Mauricio Pellegrino.

Respecto a la gestión de Pellegrino, dijo: "Lamentablemente no logró ninguno de los objetivos".

      Embed

Comentarios Facebook