viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
10 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Es cierto que Fede durmió en casa, pero no dormimos juntos"

0
Comentarios


Laurita Fernández, quien fue apuntada como la que tuvo un affaire con el ex de Barbie Vélez, se defendió en Intrusos. Dijo que Fede es su amigo, que lo bancó una noche en su casa, que lo volvería a hacer, pero que jamás hubo sexo. "El mensaje que le mandé fue porque estaba preocupada", agregó

Es cierto que Fede durmió en casa, pero no dormimos juntos
Foto:

Laurita Fernández fue quien quedó en el medio de la separación de Barbie Vélez y Fede Bal. La actual pareja de Federico Hoppe, el productor del Bailando, apareció mencionada en los medios como "la tercera en discordia" y por quien empezó la noche violenta entre Fede y Barbie. La bailarina estuvo en Intrusos y se defendió de las acusaciones:

"Yo nunca tuve un affaire con Fede Bal, nunca tuve una noche de amor con él, somos amigos, nada más. Por favor no me metan más en este tema, tanto a mi como a Hoppe sáquennos de este tema porque nos hace mal", contó entre lágrimas.

      Embed

Uno de los rumores que dio vuelta en torno a la pareja tenía que ver con una noche de sábado en la que Fede había dormido en el departamento de Laurita y donde supuestamente había pasado algo más que una compañía. "Es cierto que Fede durmió en casa, pero eso no significa que hayamos dormido juntos. Lo que pasó fue que esa noche fuimos a bailar con todo el elenco de Enredados. Fede me había contado lo que le había pasado la noche anterior con Barbie donde supuestamente se habían peleado. Cuando salimos del boliche me dice: 'No quiero ni puedo volver a mi casa, ella me va a estar esperando'. Entonces ahí le dije: 'Olvidate, te aguanto en casa'. Él se iba al mediodía a comer un asado a la casa del hermano y por eso vino a casa por esas horas. A la mañana me levanté, me bañé y me fui que tenía que hacer una presencia y él se fue del hermano", confesó.
      Embed

Según contó Laurita, ella no tiene nada que ocultar y por eso desde un primer momento le contó a su novio lo que iba a pasar. "Fede (Hoppe) estaba al tanto de todo. Yo hablé con él delante de Fede, él sabía que Fede se quedaba en casa, yo banqué a un amigo y lo volvería a hacer. Pero de ahí a decir que me acosté con él no lo voy a tolerar", contó.

En cuanto al escándalo que se generó con el mensaje que ella le envió a Florencia de la V donde decía que estaba pensando en Fede Bal, Laurita aclaró: "Puede ser que alguien con el nivel de celos de Barbie fabule con ese mensaje. Pero es un mensaje de preocupación por un amigo, yo sabía por lo que estaba pasando y por eso pregunté. Nada más", dijo.
      Embed


Comentarios Facebook