sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
10 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Guillermo le dio el OK y Osvaldo concentró para ir a Uruguay

0
Comentarios


El delantero, después de 40 días, está a disposición del cuerpo técnico para enfrentar a Nacional, por los cuartos de final de la Copa Libertadores

Guillermo le dio el OK y Osvaldo concentró para ir a Uruguay
Foto:

Se acabó la espera. Guillermo Barros Schelotto, por fin, podrá contar con un futbolista de jerarquía, fundamental para su plantel. Daniel Osvaldo, quien tuvo poca participación desde que llegó el nuevo cuerpo técnico, está en la lista de concentrados para enfrentar el próximo jueves a Nacional de Montevideo. Si bien iría al banco de suplentes, empieza a recuperar espacio en el equipo.

El ex delantero de Juventus sufrió una lesión en su pie derecho que lo tuvo a maltraer durante todo el 2016. Al principio, se infiltró para enfrentar a San Martín de San Juan y respaldar a Rodolfo Arruabarrena, en ese entonces en decaída. Pero eso le provocó una recuperación tardía. Y luego, encima, se golpeó en un entrenamiento y postergó aún más su regreso: su último partido lo disputó ante Lanús, el pasado 20 de marzo.

LEA MÁS:

      Embed

El último viernes, Osvaldo hizo fútbol formal. Fueron 45 minutos intensos en los que respondió bien. Sin embargo, el Mellizo no lo veía en óptimas condiciones, y por eso no jugó contra el Globo el último domingo: "Me hubiese gustado que Osvaldo jugara unos minutos ante Huracán, pero todavía no está al cien por ciento", apuntó después del partido.

La otra novedad entre los concentrados es Gino Peruzzi, recuperado de un traumatismo costal. Fernando Tobio también está: ayer no pudo terminar el entrenamiento por una gripe, pero amaneció sin inconvenientes y esta mañana se movió normalmente. El que no practicó fue Pablo Pérez porque se retiró antes del entrenamiento por un estadio febril, aunque no tendrá problemas en viajar a Montevideo.

De esta forma, el posible equipo de Boca para el próximo jueves sería con: Agustín Orión; Gino Peruzzi o Fernando Tobio, Daniel "Cata" Díaz, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Marcelo Meli, Leonardo Jara y Pablo Pérez; Christian Pavón, Carlos Tévez y Federico Carrizo. El resto de los concentrados son: Guillermo Sara, Alexis Rolín, Jonathan Silva, Christian Erbes, Rodrigo Bentancur, Sebastián Palacios, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez.

      Embed

Comentarios Facebook