jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
10 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Di Zeo fue recibido como héroe y disparó: "Nos metieron presos por nada"

0
Comentarios


Tras ser expulsados de Paraguay, el líder de una de las facciones de la hinchada de Boca retornó al país junto con Mauro Martín y despotricó contra su detención. "Esto es contra los argentinos, así estamos", sentenció

Di Zeo fue recibido como héroe y disparó: Nos metieron presos por nada
Captura de TV
Foto:

Rafael Di Zeo, líder de la "barrabrava" de Boca Juniors, y otros cinco integrantes de la facción de la "La 12", entre ellos su hermano Fernando y Mauro Martín, regresaron a la Ciudad este martes y fueron recibidos como héroes por sus colegas tras ser expulsados de Paraguay.

"Nos metieron en cana por nada. Preferimos quedarnos en cana nosotros seis y no los demás", manifestó el líder de una de las facciones de la hinchada xeneize.

Di Zeo y compañía ingresaron al país por Formosa tras ser expulsados de Paraguay y arribaron a la Ciudad de Buenos Aires en horas de la tarde y denunciaron que fueron emboscados por la Policía de Paraguay.

      Embed

"La genta a veces no toma conciencia. Acá pasa por una cuestión humanitaria y nadie se preocupó por nosotros. Los argentinos tenemos que estar unidos, pero así estamos".

Cabe destacar que los hinchas de Boca fueron liberados luego de haber estado detenidos en Paraguay desde el 28 de abril, cuando protagonizaron hechos violentos antes del partido entre los "xeneizes" y Cerro Porteño por la Copa Libertadores.

El grupo más violento de la hinchada boquense fue condenado a no retornar a Paraguay por un período de dos años, según lo confirmó el abogado José Monteleone, quien también reveló que deberán indemnizar a las víctimas de los incidentes protagonizados en las adyacencias al estadio Defensores del Chaco de Asunción, a quienes robaron y golpearon.

      Embed

Comentarios Facebook