martes 6.12.2016 - Actualizado hace
FútbolFans
10 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Nicolas Pauls: "Es un lujo haber visto jugar a Riquelme"

0
Comentarios


El actor nos cuenta que fue un fanático desmedido de Boca. Recuerda también sus equipos y jugadores favoritos de todos los tiempos.

Nicolas Pauls: Es un lujo haber visto jugar a Riquelme
Foto:

Esta semana, Fútbol Fans recibe a Nicolás Pauls, quien nos cuenta que pasó por etapas de fanatismo desmedido por Boca Juniors, pero que tiempo después, hasta dejó de ir a la cancha.
Además, habla de los jugadores que más admiró y a cuáles le gustaría haber visto.

      Embed

"El fútbol es una de las cosas que más me gusta hacer en la vida. Como simpatizante, he pasado por muchas etapas en mi vida. Soy hincha de Boca y he pasado por un fanatismo desmedido. Y digo desmedido porque me ponía mal que Boca perdiera. No sé si fueron los años, pero en el 2000 dejé de prestarle atención al fútbol. Luego, con la llegada de Arruabarrena, me entusiasmé de nuevo. Fue la primera vez donde Boca apostó a un entrenador que viniera de las entrañas del club. He visto un sin número de situaciones en las que los clubes le dieron oportunidades a ex jugadores, como River por ejemplo. Cada uno de los que fue ídolo de River luego cumplió como técnico. Boca nunca hizo eso. Y tuvo un montón de oportunidades: tuvo a Palermo, a Guillermo Barros Schelotto, a Diego Cagna... Y Cagna, luego de irse de Boca, como técnico en Tigre hizo unas campañas increíbles", cuenta Nicolás.
 
Cuando le preguntamos acerca de qué jugador lo emocionó ver, nos contó: "Riquelme siempre me pareció un lujo y un gusto verlo jugar. Ese equipo de Bianchi que ganó todo fue maravilloso. Con Arruabarrena jugando a un nivel increíble, con el Chicho Serna... Pero hubo muchos jugadores en Boca que me parecieron geniales. Diego Cagna, uno de los tipos con más agallas que yo vi jugar en Boca. Márcico en Boca era un placer. Pero también disfruto mucho de ver otros tipos. Puedo dejar el fanatismo de lado para poder admirar otros tipos de otros equipos jugando a la pelota. Me hubiese gustado verlo jugar a Valderrama, verlo en la cancha, porque los pocos partidos que jugó en Newell's no lo vi".

Mirá la entrevista completa, a continuación:

      Embed



Comentarios Facebook