viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
General
10 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Instalaron ollas populares frente al Congreso

0
Comentarios


Organizaciones sociales marcharon desde el Ministerio de Desarrollo Social hasta la sede parlamentaria para pedir que se declare “la emergencia social”

 Instalaron ollas populares frente al Congreso
Foto:

Organizaciones sociales marcharon este miércoles desde el Ministerio de Desarrollo Social hasta la Plaza de los Dos Congresos, donde instalaron ollas populares en reclamo de que el Poder Legislativo declare "la emergencia social" en el país.

"Los índices de desigualdad son cada día más desalentadores en nuestro país. A pesar de que nos prometieron Pobreza Cero, hoy uno de cada tres niños en nuestro país es pobre", afirmó en la previa Daniel Menéndez, coordinador Nacional de Barrios de Pie, una de las organizaciones convocantes.

      Embed

Los organizadores de esta marcha consideraron que los anuncios oficiales en materia social "no mejoran en ningún aspecto las condiciones de vida de los más humildes".

"No queremos más anuncios marketineros por parte del Gobierno. El avance de la pobreza requiere de medidas estatales de fondo. Los últimos anuncios presidenciales son insuficientes y no alcanzan para generar mejoras reales en la vida de las personas", puntualizó Menéndez.


LEA MÁS:

      Embed

      Embed




Comentarios Facebook