domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
10 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ramos Mejía: se negó a declarar acusado de doble homicidio

0
Comentarios


Cristian Perrone, sindicado como el autor del doble crimen de Florencia Ayelén Mariezcurrena y María Soledad Ramos, seguirá detenido

Ramos Mejía: se negó a declarar acusado de doble homicidio
Foto:

El acusado de matar a dos mujeres en la localidad bonaerense de Ramos Mejía la semana pasada se negó a declarar este martes ante el fiscal del caso y seguirá detenido.

Según informaron fuentes judiciales a NA, Cristian Perrone, de 43 años, que fue detenido este lunes en la provincia de La Pampa, en el momento en el que hacía dedo en la ruta 5, cerca de la localidad Ataliva Roca, a unos 45 kilómetros al sur de Santa Rosa, continuará imputado en el caso.

 El hombre está acusado de ser el autor del doble crimen de Florencia Ayelén Mariezcurrena, de 14 años, y de María Soledad Ramos, de 26, cuyos cuerpos fueron hallados en un galpón de Ramos Mejía, con signos de haber sido estranguladas y presuntamente violadas.

 El fiscal a cargo de la investigación, José Luis Maroto, dijo que las pruebas contra el acusado "surgieron desde el mismo momento en el que encontramos a las dos víctimas en el lugar".

 "Un vecino nos manifestó que Perrone salió de manera sospechosa con un gorro del lugar y coincide con el horario de la data de la muerte de las dos mujeres", contó el fiscal en declaraciones al canal de noticias C5N.

Y agregó: "Otras de las presunciones es que lo encontramos a 700 kilómetros del lugar del hecho con elementos de las víctimas. Por ejemplo llevaba una fotocopia del DNI de Soledad Ramos y una tablet de su propiedad".

 Además, el fiscal comentó que están a la espera de los resultados de los rastros que se levantaron de la escena del crimen y de los hisopados que fueron derivados al laboratorio para ser cotejados y ser incorporados en la causa.

 La principal hipótesis que maneja el fiscal Maroto es que el acusado asesinó primero a la mayor de las mujeres y luego violó y mató a la menor que tenía las manos atadas. "Creo que las dos estaban en el mismo lugar y que cuando terminó su faena con Ramos, mató a Florencia. Por eso la acusación es "abuso sexual seguido de muerte" en ambas víctimas.

 Trascendió que el padre del imputado se encuentra cumpliendo una condena a prisión perpetua por haber asesinado a su esposa y madre de Perrone. 

      Embed

Comentarios Facebook