sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
10 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Blanco: "Nos sentaremos a hablar con Sava y decidiremos su futuro"

0
Comentarios


El presidente de Racing reconoció que los dirigentes harán un balance de los resultados obtenidos en el semestre, pero aclaró que tenían "otras expectativas".

Blanco: Nos sentaremos a hablar con Sava y decidiremos su futuro
Foto:

El presidente de Racing Víctor Blanco reconoció que la dirigencia evaluará al finalizar la temporada el rendimiento de Facundo Sava como entrenador de la institución, pero adelantó que las expectativas a nivel de resultados no fueron alcanzadas.

"Nos sentaremos a hablar con Facundo Sava y decidiremos su futuro. Es lógico hacer un balance. Teníamos otras expectativas y creemos que teníamos buenos jugadores para afrontar las dos competencias", manifestó en diálogo con AM 590.

Por su parte, Facundo Sava, sostuvo este martes que le "parece bien" que se lo evalúe al finalizar el semestre, aunque afirmó que tiene "contrato por un año más y todo va a salir bien".

En medio de versiones de disconformidad por parte de la dirigencia con su trabajo, el "Colorado" consideró que se han "hecho cosas muy buenas y hay otras por mejorar".

"Tuvimos un trabajo muy intenso desde el primer día, con muchísimos partidos todo el tiempo y con muy pocas semanas largas", se quejó sobre el ritmo de disputar campeonato local y la Copa Libertadores.

En declaraciones a Fox Sports, Sava sostuvo que "hay cosas nuevas para trabajar y no pudimos hacerlo por el poco tiempo de trabajo", aunque reconoció que "no es una excusa porque sabíamos que iba a ser así".

"¿Si estoy tranquilo? Diez puntos. Todos hacemos evaluaciones todo el tiempo, con (los dirigentes) Víctor (Blanco) y Miguel (Jiménez) hablamos y me parece normal y lógico, se hace en cualquier lugar", indicó.

Además, se lamentó que el delantero Diego Milito "haya definido que se retira" a mitad de año y se esperanzó con que el arquero Diego Saja -se le vence el contrato en junio- se "termine quedando".

"Tengo contrato por un año más y estoy convencido que las cosas me van a salir bien. Está bien hacer evaluaciones y si hay que hacerlas día a día está perfecto. No me tienen ni que preguntar si voy a seguir", cerró.

      Embed

 

 

Comentarios Facebook