domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
10 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Brown de Adrogué: viaja a Pergamino para cortar la racha negativa

0
Comentarios


Tras una buena cosecha de puntos, en los últimos tres partidos apenas sacó uno de nueve. De todas maneras, está cerca del objetivo de sumar 25 unidades o más, a los efectos de consolidarse en la B Nacional. El lunes, a la noche, visita a Douglas Haig y se anuncian cambios en la formación.

Después de una campaña más que satisfactoria, en la que el Brown estuvo diez partidos sin conocer la derrota, llegó la caída 2-3 ante Almagro en Adrogué y el 0-1 en Jujuy frente a Gimnasia. Se esperaba la vuelta a la victoria como local ante el irregular Atlético Parana y por eso, el 1 a 1 final dejó un sabor amargo. La rachita negativa de tres sin ganar fue postergando el llegar al objetivo básico de alcanzar los 25 puntos, pero quedan seis fechas para conseguirlo y aún poder superarlo.

Con 21 unidades, de cinco triunfos, seis igualdades y cuatro traspíes, el Tricolor se ubica en mitad de tabla. Por eso, se confía en lograr esa meta, que serviría para ir consolidando al equipo en la B Nacional, luego de aquella experiencia que derivó en el descenso al siguiente campeonato. Así lo entiende el volante Matías Sproat (un histórico, que hace dos fechas dejó la titularidad, aunque ingresó en los segundos tiempos) quien manifestó que "el objetivo es claro, quedarnos en la categoría y estamos cerca. La idea, de acá al final, es poder sumar en todos los partidos, que van a ser duros, como todos. Por eso, tenemos que ir a Pergamino a darle valor este punto con Atlético Paraná. Hay que volver a ganar o al menos, no perder".

El próximo lunes, a las 20.30, enfrentará a Douglas Haig como visitante (en principio, estaba programado para el domingo a la tarde), sin la presencia de Nahuel Pereyra, quien llegó a la quinta amonestación, pero con la posibilidad del retorno de Ignacio Oroná, que cumplió la suspensión de una fecha, también por acumulación de cinco tarjetas amarillas. Además, el técnico Pablo Vicó introduciría otras variantes, en la búsqueda de la recuperación futbolística.

Por otra parte, se adelantó que el choque de la 17ma fecha ante el conflictuado Sportivo Estudiantes de San Luis se disputará el sábado 21 de mayo, a las 15.30, en el estadio Lorenzo Arandilla, mientras que todavía se desconoce el día, horario y escenario del duelo ante Belgrano de Córdoba por los 32vos de final de la Copa Argentina 2016.





Comentarios Facebook