sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sava: “Tengo contrato y estoy seguro de que voy a seguir”

0
Comentarios


El DT admitió que es lógico que los dirigentes quieran sentarse con él al final del torneo para hacer un balance, pero transmitió confianza: “Estamos convencidos de que podemos revertir esto”.

Sava: “Tengo contrato y estoy seguro de que voy a seguir”
Foto:

En la Copa, apenas pudo llegar a octavos de final. En el torneo local, navegó por la mediocridad, lejos de los puestos de vanguardia. Y esa realidad, colocó a Facundo Sava en el centro de los cuestionamientos, porque tuvo un plantel cotizado, de jerarquía, casi con dos jugadores por puesto, pero Racing ya está con las manos vacías cuando todavía no finalizó el primer semestre. Frente a esto, el Colorado hizo autocrítica, pero exhibió confianza: "tengo contrato y estoy seguro que voy a seguir" dijo en declaraciones radiales.

En la dirigencia no hay una postura uniforme sobre qué será del proyecto futbolístico de la Academia para la próxima temporada. Por un lado, Víctor Blanco explicó que "al final del torneo nos sentaremos a hablar con Sava y decidiremos su futuro", mientras que Miguel Jiménez, el vicepresidente de la institución, fue m más contundente: "En Racing se acabó el tiempo de cambiar técnico a cada rato".

El Colorado hizo el siguiente análisis, al que no le faltó un balance de gestión: "Desde el 29 de enero, tuvimos una sola semana limpia para entrenar. Mi vida fue siempre así. La de proponerme cosas a corto y largo plazo y lograrlas", al tiempo que aclaró que "estamos convencidos de que podemos revertir esto.

'¿Cómo no voy a tener ganas de seguir? Ni lo tengo que contestar. Las cosas nos van a salir". Y no lo preocupa tener que rendir examen: "Si estuviera en el lugar de Blanco haría lo mismo que él. Lo que digo es que el orgullo que tengo por estos jugadores es inmenso. Me emociona verlos jugar y entrenar". En el rubro de la autocrítica, explicó: "Es verdad que con Boca tardé en hacer los cambios. Pero repetí el esquema con el que bailamos a Deportivo Cali. Después, fuimos mejor que Mineiro, de local y visitante. Merecimos pasar de fase", lanzó el DT, que está bajo la lupa.


      Embed



Comentarios Facebook