lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
11 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mariano Martínez no se rinde: ¿de novio con una amiga de su ex?

0
Comentarios


Tras la mediática ruptura con Lali Espósito y un acercamiento que no se concretó con su primera mujer, Juliana Giambroni, ahora el galán estaría viviendo un fogoso romance con otra diosa de la pasarela: la bella Belén Bergagna, que compartió con él campañas publicitarias muy calientes.

Mariano Martínez no se rinde: ¿de novio con una amiga de su ex?
Foto:

Mariano Martínez terminó su relación con Lali Espósito y desde el primer día de soltería se convirtió en el hombre más deseado por las mujeres. El galán es uno de los hombres que más buscan las chicas y al parecer otra vez terminó cayendo rendido ante los encantos de una nueva joven.

Según contó ayer Lío Pecoraro en el programa de Carlos Monti, en el canal Magazine, el actor está saliendo con Belén Bergagna, más conocida como Belu, quien tiene la particularidad de ser amiga de Juliana Giambroni, la primera mujer del actor y mamá de sus hijos.

Mariano y Belén se conocieron en sus trabajos ya que ambos hicieron varias campañas para distintas marcas y muchas de ellas fueron bien calientes, y se los puede ver a ambos casi desnudos. En el último tiempo el vínculo entre ellos fue creciendo y al parecer fue Mariano quien tomó la iniciativa. Lo que no se sabe aún es si la relación va en serio, si Mariano está dispuesto a blanquear el romance o si solo se trata de una conquista de momento.

La bella Belu, además de conducir y modelar para el canal de moda FashionTV, realizó editoriales para las prestigiosas revistas Vanity Fair, Marie Claire, Vogue, Elle y GQ. Gracias a su trabajo de modelo se la pudo ver en gráficas en las principales ciudades del mundo como Milán, New York, Barcelona, Alemania, París y México. Fue también la cara de algunas empresas de cosmética y como si todo esto fuera poco, reconocidas marcas a nivel nacional la eligieron para sus campañas. No solo se quedó en la cara y el cuerpo bonito, sino que además estudió, se preparó y por eso hizo varios trabajos vinculados al periodismo.


LEA MÁS

      Embed

La vida amorosa de Mariano Martínez parece siempre estar ligada a quienes comparten su vida con él. En su momento fue pareja de Juliana y cuando cambió lo hizo por Lali, con quien compartía muchas horas al día grabando Esperanza Mía. Ahora otra vez eligió buscar la felicidad con esta bella modelo con quien compartió cartelera varias veces.

Por ahora ninguno de los dos hizo declaraciones públicas después de la bomba que difundió la prensa. Tras el escándalo que le tocó protagonizar a Mariano con su pelea con Juliana y la posterior relación con Lali, el actor maneja sus amores con perfil super bajo. Según contó el periodista que dio la primicia, hoy podrían aparecer las primeras fotos que confirmarían la relación y que no dejarían lugar para la duda. Tal vez ante la evidencia no les quede otra alternativa que confirmar el noviazgo o al menos reconocer el acercamiento. Mariano, no para, sigue rompiendo corazones.

Comentarios Facebook