lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Redes sociales
11 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lo conoció por Tinder, él se borró y lo busca con desesperación

0
Comentarios


La protagonista de la insólita historia es Eugenia, quien para ubicar a Luis, que la movilizó, no dudó en acudir a una particular forma de encontrarlo: empapeló todo Palermo con su foto y una significativa leyenda.

Lo conoció por Tinder, él se borró y lo busca con desesperación
Foto:

En materia de redes sociales nada está dicho. Y si el sentimiento echa raíces en el marco de un monitor, las derivaciones pueden ser imprevisibles. Entre muchos casos, por estos días se conoció una historia muy singular: la de Eugenia, una chica que comenzó a chatear hace un mes con un tal Luis por la red social.

Parecía que todo llevaba a un buen desarrollo de la relación, hasta que un comentario desafortunado de ella hizo que él se llamara a silencio. Descorazonada, ahora quiere encontrarlo y pedirle perdón, y de una forma muy original.

La historia comenzó el lunes 18 de abril, cuando Eugenia y Luis coincidieron en las pantallas de sus celulares. Los dos se habían cruzado en Tinder, se gustaron en sus fotos de perfil, y el siguiente paso fue un primer chat.

Luis le comentó a Eugenia que era periodista, mientras ella trabajaba como empleada administrativa, y al parecer, según sintió Eugenia, la conexión fue inmediata: 'no sólo me gustó físicamente, sino lo que iba conociendo de él, su personalidad, su trato hacia mi'.

El ida y vuelta fue constante en los días subsiguientes, al punto que en ambos había una intención de conocerse más. Según Eugenia 'fue una conexión hermosa la que tuvimos, esperábamos ansiosos los horarios en los que sabíamos que hablábamos'.


LEA MÁS

      Embed


Pero todo no es perfecto, y hace un par de sábados, según la chica "dije algo que le molestó y me eliminó con lo cual perdí el contacto con él, ya que no tenía su celular, ni su Facebook'. Al parecer, muy disgustado, Luis la eliminó, la bloqueó y dejó de hablarle.

A una semana del corte de contacto, Eugenia se decidió a "quemar las naves" para encontrarlo y para hacerlo usó todos los datos que le dejaron esas dos semanas de chat: una foto de perfil, saber que vive en el barrio de Palermo y que es periodista. Con la foto armó un cartel en el que le dice: "necesito disculparme con vos personalmente. Dame la oportunidad de hacerlo y demostrarte que me importás" y agregó: "Ayudame a encontrarte. Facebook...y allí consigna su nombre completo y su celular. Al tiempo, adjuntó una imagen suya, para que la reconozca. Y empapeló Palermo con su pedido.

Ella justifica su acción diciendo que 'sé que fue muy poco tiempo, pero me hizo sentir muchas cosas lindas, me hacía sentir especial', y se muestra convencida que lo va a encontrar. Aclara de todos modos, que 'lo busco principalmente para disculparme, y después quedará en él si quiere perdonarme y seguir tratándonos. Pero yo quiero pedirle disculpas'.

      Embed


Comentarios Facebook