lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Blandi: “Este es mi mejor momento en San Lorenzo”

Jorge Muscio
0
Comentarios
Por Jorge Muscio


El goleador azulgrana, autor de los últimos cuatro tantos del Ciclón que se tradujeron en la suma de nueve puntos, admitió que le debe su buen presente al desempeño general de sus compañeros.

Blandi: “Este es mi mejor momento en San Lorenzo”
Foto:

La racha goleadora de Nicolás Blandi es una de las razones por las cuales San Lorenzo está metido de lleno en la definición del finalista de la Zona 1 del torneo de Primera con Godoy Cruz. Pero antes de hablar de su situación personal, el goleador admitió que adentro del vestuario azulgrana "tenemos la ilusión y la esperanza" de alcanzar el segundo logro del semestre. El primero fue la obtención de la Supercopa Argentina (4 a 0 a Boca) y luego de quedar marginados de la Copa Libertadores en la fase de grupos, a los cuervos les queda la oportunidad de dar la segunda vuelta olímpica del año.

"Los buenos momentos de los equipos potencian cualquier actuación individual y además logré continuidad que es lo que quería", admitió el autor de los goles en los triunfos consecutivos de San Lorenzo ante Huracán (1-0), Independiente (1-0) y River (2-1). "Hoy me esta tocando jugar en un equipo que está haciendo las cosas muy bien y eso, me facilita hacer mi trabajo", redondeó.

Más adelante, Nico Blandi (quien lleva gritados siete tantos) reconoció que "desde que estoy en San Lorenzo, este es mi mejor momento". Y resaltó que "ahora me siento con esa confianza que todo jugador necesita. Cada partido que pasa me siento mejor".

Al ser consultado sobre Lanús, el rival que tendrá San Lorenzo si clasifica a la final, dijo que "están convencidos de su idea de juego", pero subrayó que "en la Argentina no hay equipos imbatibles".

Cuando fue interrogado por su futuro, ya que San Lorenzo y Boca deben determinar en subasta interna cual de los dos clubes se queda con la mitad del pase que le corresponde al otro, aceptó que "sería un error pensar en eso, estando a dos fechas de poder estar en una final para definir un campeonato". Y concluyó diciendo que "estoy enfocado en jugar, en hacer mi trabajo que es meter goles y en que a San Lorenzo le vaya bien. De lo demás, que se preocupen los dirigentes".
      Embed


Comentarios Facebook