domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
11 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Para robarle la camioneta, asesinaron a un prefecto de dos tiros

0
Comentarios


Se trata de un ayudante mayor de la Prefectura Naval Argentina, encargado de la delegación de San Isidro, quien fue víctima de dos motochorros cuando llegaba con su nieta a la casa de su hija, en la localidad bonaerense de General Pacheco, Tigre.

Para robarle la camioneta, asesinaron a un prefecto de dos tiros
Foto:

Un prefecto fue asesinado de dos balazos en la cara por dos motochorros que intentaron robarle la camioneta en la localidad bonaerense de General Pacheco, partido de Tigre.

Se trata de Guillermo Toledo, ayudante mayor de la Prefectura Naval Argentina (PNA), encargado de la delegación San Isidro, quien fue sorprendido por los dos motochorros cuando llegaba con su nieta a la casa de su hija, informaron fuentes de la fuerza de seguridad.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 20.30, en la calle 2 al 100, del barrio Enrique Delfino, a pocas cuadras de un asentamiento, cuando el prefecto, de 50 años, llegaba a la casa de su hija con su nieta en una camioneta Ford EcoSport y fue sorprendido por dos ladrones armados en una moto que lo balearon en la cara provocándole la muerte inmediata.

Una de sus hijas aseguró que le pegaron "dos tiros a quemarropa en la cara, a menos de medio metro" de distancia. La mujer dijo dijo por C5N que su papá tenía "40 años de servicio" en la fuerza y pidió "justicia" por el caso.

      Embed


LEA MÁS

      Embed

      Embed






Comentarios Facebook