viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Colón, sin directivos: renunciarán todos los dirigentes

0
Comentarios


Los directivos sabaleros se irán sobre el final de la semana, antes del partido con San Lorenzo, que busca seguir en la cima de la Zona 1. A mediados de junio habrá elecciones.

Colón, sin directivos: renunciarán todos los dirigentes
Foto:

Colón se quedará sin dirigentes a lo largo de esta semana. La comisión directiva decidió presentar la renuncia en la previa del partido en el que recibirá a San Lorenzo, en donde el Ciclón intentará mantenerse en la punta de la  Zona 1 del campeonato. "Las renuncias se presentarán mañana", confirmó Enrique Ariotti, actual presidente de la institución.

"Esta dirigencia que asumió el 21 de Diciembre va a renunciar y las renuncias se van a presentar mañana, se coordinó porque no todas las personas estaban en la ciudad", señaló en diálogo con TyC Sports. Según trascendió, todos los dirigentes se pusieron de acuerdo en presentar formalmente la renuncia, incluidos Marcelo Ferraro y Miguel García Adise, quienes estaban con licencia por enfermedad.

También indicó que el próximo 12 de junio habrá elecciones en el club que está sufriendo una crisis futbolística e institucional. Mientras tanto, Gabriel Somaglia asumiría el cargo provisionalmente y confirmará la jornada eleccionaria.

Colón recibirá a San Lorenzo el próximo sábado a las 15:30 en Santa Fe. A la misma hora, en Mendoza, Godoy Cruz, el otro puntero de la Zona 1, recibirá a Belgrano.

      Embed

Comentarios Facebook