La descripción del informe va más allá de la imagen que expuso el conflicto. A las lesiones conocidas se sumaron las de su pierna. Se supo qué ingirió desde aquel momento para calmar su dolor.

Barbie Vélez le apunta a la noche del viernes 29 de abril como el momento más tenso y complicado de la relación. Según el relato que ella le hizo a la Policía esa madrugada, la del 30, Fede llegó en estado de ebriedad al departamento y después de que ella viera un mensaje en su celular donde lo comprometía con Laurita Fernández todo terminó en violencia física y verbal. Ayer en el programa de Angel de Brito se conocieron los detalles del informe médico donde queda claro que cuando la revisaron pudieron constatar que no solo había tenido lesiones en el brazo, como quedó en evidencia en la foto de la revista Gente, sino que además tenía complicaciones en otras partes del cuerpo.

Según el relato de los médicos, Barbie tenía: "Múltiples hematomas en el brazo derecho, de diferentes diámetros. Escoriación tenue en el hemicuello derecho, que lo relaciona con opresión a nivel cervical anterior. (En el cuello). Globo hemático en la región occipital. (En la cabeza). Manifiesta dolor que se exacerba en la movilidad en la región escapular derecha. (En la axila). Lesiones, de una data acorde a lo manifestado por la víctima y siendo de carácter leve, curables en un lapso inferior a un mes. Salvo complicaciones, con inutilidad laboral. Ingiere clonazepam desde el día del trauma por insomnio, angustia y temor. También fue traumatizada (golpeada), observándose múltiples hematomas en toda la pierna izquierda".

Fede cuando estuvo en Intrusos confirmó que él había sido el responsable del moretón en el brazo pero producto de su intervención para frenar la locura de Barbie. "El moretón que ella muestra es de "no me rompas la casa, por favor calmate" (mientras la tomaba con sus manos de los antebrazos de ella). Si fui yo, tiene que ser de esto, 'calmate, por favor no me rompas más la casa. Yo no sé más cómo frenar esto", dijo. Ahora aparecieron otras evidencias...

LEA MÁS:

      Embed

Pero el informe médico no es lo único que ayer complicó a Fede. En el sitio Primiciasya apareció la segunda parte del chat que Fede tuvo con Flor de la V y que enfureció a Barbie. En ese chat Florencia le confirmó que Laurita Fernández pensaba en él pero además queda claro que Barbie tenía razón en cuanto al estado en el que llegó esa noche al departamento. La hija de Naza dijo que estaba "borracho", Fede en Intrusos dijo que "solo había tomado dos whisky" pero en el chat con Florencia tiene otra manera de expresarse. "Estoy muy doblado", le dice. Habrá que ver a que se refería Fede en ese mensaje y si tiene alguna explicación...

Naza quiere a Laurita afuera del Bailando

Nazarena está teniendo un perfil bajo en los medios en la pelea de su hija con Fede. Por pedido de su hija Naza no explota en la prensa pero no puede aguantarse y según contó ayer Marina Calabró en Intrusos levantó el teléfono y llamó a Fede Hoppe para presionar y marcarle que la responsable de todo el escándalo entre su hija y Fede era nada más y nada menos que su novia.

Sí, Naza habría llamado al productor del Bailando para que tomase medidas en contra de Laurita Fernández y por lo que trascendió su idea era que termine afuera del certamen.

Ayer Laurita estuvo en Intrusos y se refirió a como Fede Hoppe se toma todo lo que está pasando y pareció responderle a Naza. "A Fede le llegan todo el tiempo rumores, chimentos, el año pasado a él lo quisieron involucrar con mujeres y ahora le dicen cosas de mí, pero la realidad es que nosotros estamos muy bien, él no es mediático, siempre estuvo detrás de las cámaras y así se maneja. Por privado responde a todos pero no se va a exponer en los medios porque no le gusta y no van a lograr que nuestra relación se rompa", dijo.

Si bien aseguró que la tormenta es fuerte y que no son días tranquilos, el amor entre ellos siempre triunfó: "No, fueron días difíciles y tristes pero entre nosotros está el amor de siempre", contó. ¿Responderá Nazarena a las acusaciones de presionar a los productores?

"Tengo una prueba, Fede no sabe. Si hablo esto es un desastre"

Carmen Barbieri fue una de las primeras víctimas que dejó la separación entre Barbie Vélez y Fede Bal. Apenas se conoció la denuncia de la hija de Nazarena fue Carmen la primera que salió a defender a Fede pero lo hizo con un discurso muy fuerte que terminó logrando el efecto contrario al deseado ya que su hijo se enojó con ella y terminó alejándose. Pero de a poco las cosas se van acomodando y según reveló Carmen ayer en el Diario de Mariana pudo recomponer su relación con Fede y hoy están pasando por un buen momento.

"Nunca estuvimos separados ni enojados. El me pide perdón a cada rato porque hace más de un año que no compartimos una mesa y no nos vemos como antes. El estaba muy complicado, tenía que hablarme por teléfono desde el garaje o escondido. No sé por qué', contó poniendo a Barbie como la responsable de las peleas entre ellos.

Con respecto a la denuncia que hizo Bárbara contra su hijo, Carmen aseguró: 'Si hubiese visto algo raro en mi hijo, habría sido la primera en denunciarlo porque estoy en contra de la violencia. Yo sé la verdad hace mucho tiempo pero no voy a hablar porque tengo la palabra prohibida. Si hablo es un desastre. Tuvieron una relación tóxica y deben tratarse. A Barbie y a su familia le deseo lo mejor".

Carmen aprovechó este momento de calma entre ellos y ayer se hizo una nueva lipo. La capocómica pasó por el quirófano y en horas de la tarde ya estaba en reposo esperando recibir el alta. Antes de entrar al consultorio volvió a remarcar que en la pelea hay una culpable y es nada más y nada menos que la hija de Nazarena. 'Vi las rodillas y los hombros de Fede todos golpeados. Tiene una rodilla destrozada', contó. Finalmente, sorprendió al lanzar una advertencia: 'Si esto se va de las manos y pasa a mayores, hay una prueba que tengo que ni siquiera Federico sabe'.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados