jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
11 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Una “abuela del fitness” que te deja sin aliento

0
Comentarios


Wendy Ida se ha transformado en noticia gracias al increíble cuerpo que muestra a los… ¡64 años de edad! Mirá sus mejores fotos y otras mujeres de las tercera edad que no se dejaron estar.

Una “abuela del fitness” que te deja sin aliento
Foto:

A los 64 años, Wendy Ida ostenta un físico envidiable gracias a la práctica del fitness y nada hace pensar haya superado los 30 años.

"La gente no me cree y me pide la licencia de conducir", dice Wendy que es además conductora de un ciclo llamado "America's #1 Expert on Looking Fit, Fierce & Fabulous after 40" (Los número 1 de América buscando lucir en forma y fabulosos después de los 40) y autora de varios libros de fitness y de autoayuda.

Si bien la genética ayuda, Wendy no creía en un principio que iba a tener el físico que luce actualmente después de ser madre. "Pensé que después de 40 años de edad se acababa lo que se daba y había que aceptar lo que viene. Creía que después de esa edad no se podía cambiar pero estaba equivocada", dijo la morena.

      Embed

Ganadora de 8 premios de "body building", Wendy ha logrado sobrevivir a la violencia de género gracias al ejercicio, que comenzó a practicar recién a los 43 años.

Pero además, Wendy ostenta también dos récords en el libro Guinness: Instructora en actividad más antigua en múltiple disciplinas y por haber hecho 37 "burpees" (un ejercicio aeróbico que consiste en lanzarse al suelo, hacer una flexión de brazos y pararse de un salto) en un minuto.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook