jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

De Paul: "No fueron los mejores seis meses de mi vida"

0
Comentarios


Así se despidió el mediocampista de Racing: se terminó el préstamo y deberá volver a Valencia. "Quedan días pero ya les empiezo a decir hasta pronto", concluyó

De Paul: No fueron los mejores seis meses de mi vida
Foto: José Brusco - Diario Popular
Foto:

El regreso de Rodrigo De Paul a Racing fue, a principio del campeonato, catalogado como una de las grandes vueltas al fútbol argentino, como refuerzo de jerarquía. Retornaba desde Valencia por seis meses para jugar la Copa Libertadores, tomar rodaje y ponerse a punto para los Juegos Olímpicos. Pero no mostró nivel. Se quedó en expectativas, como él mismo dice en su cuenta de Instagram. Y se despidió del club.

"No fueron los mejores seis meses de mi vida y las expectativas seguramente han quedado en eso... solo en eso. Pero así y todo jamás voy a arrepentirme de mi decisión porque lo hice con el corazón, por el amor que le tengo al club que me formó", escribió el volante.


De Paul empezó de a poco. Tuvo algunas presencias como titular, pero no las aprovechó. En ningún momento generó lo que provocó en un principio: esa sensación de que podría desequilibrar a cualquier defensa, ganar cualquier partido. Disputó nueve encuentros en el torneo local y dos por Copa Libertadores. Justamente, Facundo Sava lo dejó afuera de los últimos encuentros del certamen continental.

"Voy a disfrutar de ustedes que nos hacen tan grande en todos lados, que nos alientan sin pedir nada a cambio, voy a disfrutar de nuestro ídolo que le quedan 2 semanas para decir adiós, y que nos demostró a todos nosotros que venimos atrás, que se puede volver, ayudar a crecer y también ser campeón, el sueño de muchos de los que salimos de acá", agregó en referencia a la despedida de Diego Milito. Y cerró: "Quedan pocos días, pero ya les empiezo a decir hasta pronto".

      Embed


Comentarios Facebook