viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Internacionales
11 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Venezuela se queda sin cervezas por culpa de la crisis

0
Comentarios


La principal empresa productora no recibe materia prima y sus cuatro plantas están paralizadas desde finales de abril. Ante este panorama, los bares y licorerías deben recurrir al mercado negro para adquirir las bebidas a precios exorbitantes que trasladan a los consumidores

Venezuela se queda sin cervezas por culpa de la crisis
Foto:

La principal empresa cervecera de Venezuela -Polar- está paralizada desde la última semana de abril debido a que Gobierno de Nicolás Maduro no ha cumplido con los compromisos de pago que tiene con los proveedores de materia prima, según denuncian desde la compañía y detalla el periódico español ABC.

"Nosotros ya depositamos el dinero, ellos son los que tienen las divisas", informó el grupo Polar mediante un comunicado.

Los trabajadores de las plantas llevaban "19 días queriendo producir", pero sin materia prima no pueden hacerlo manifiestan los responsables de la empresa.

Ante este panorama, los dueños de bares y licorerías deben recurrir al mercado informal para poder adquirir la cerveza, pero lo hacen a precios exorbitantes y que luego trasladan al público.

      Embed

Comentarios Facebook