viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
11 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Durísimo cruce entre Jimena Barón y Jorge Rial

0
Comentarios


Después de un comunicado de la actriz donde defendió a Daniel Osvaldo, el conductor de Intrusos fue muy duro contra ella: "Siento que tiene el síndrome de Estocolmo, se enamoró de su secuestrador", dijo. Ella respondió: "Tu elección es desparramar odio"

Durísimo cruce entre Jimena Barón y Jorge Rial
Foto:

Jimena Barón emitió un comunicado a los medios donde por primera vez se refería a su reconciliación con Daniel Osvaldo. En el mismo, Jimena defiende a su ex, pero lo que más llama la atención es que no hace referencia a lo que en algún momento ella denunció como violencia. "Yo aclaré más de una vez que las agresiones que recibí fueron verbales, convenía más para el 'escándalo' hablar de golpes y maltratos físicos inexistentes", comentó. Apenas se hizo viral ese comunicado, Jorge Rial la cruzó muy duro en Twitter, ya que Barón varias veces había ido a su programa para pegarle a Osvaldo. "Una mujer que se rindió frente a la vergüenza de haber denunciado violencia de género. Una lastima", escribió.

Obviamente que Jimena recogió el guante y salió a contestarle al conductor, y en la misma red social le puso. "@rialjorge tantos años de periodista asumí que sabias leer. Vergüenza son otras cosas, por ejemplo tu comentario sobre mi comunicado. Fuiste más humano y agradable cuando me pediste disculpas te acordas? Deberías cuidar el ser escuchado por tanta gente y no desparramar tanto odio. Es tu elección, yo no me voy a meter en tu vida. Probablemente lo mejor sería que tampoco te metas en la mía", aseguró.

Por supuesto que Rial tampoco hizo silencio y arremetió: "No pensabas lo mismo cundo usaste mi medio. En ese momento te fue útil para denunciar a tu marido violento. Entiendo tu miedo".

Luego, y ya en el comienzo de Intrusos, Rial habló y volvió cuestional a Barón: "Sentí que Jimena tenía Síndrome de Estocolmo, como que se terminó enamorando del secuestrador. Porque hizo un descargo que todavía hoy no lo entiendo. Tiene que ver con la violencia de género, ella explicando por qué en aquel momento hizo esa denuncia".

Después, el periodista fue más punzante: "La carta es como un acto de rendición ante Daniel Osvaldo. Dijo todo eso, pero tuvo que volver con él, es una decisión de ella, que es grande y vaya a saber por qué lo hizo".

Un cruce fuerte, duro, que seguramente tendrá nuevos capítulos.

      Embed


Comentarios Facebook