miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
12 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Maradona banca a Stinfale y sus abogados niegan enojo

0
Comentarios


Después de algunas versiones que indicaban un enojo por parte de Diego con sus abogados, DIARIO POPULAR habló con Matías Morla, quien negó esa situación. "Diego llama tres veces al día para saber como está Víctor", dijo.

Maradona banca a Stinfale y sus abogados niegan enojo
Foto:

La información que empezó a dar vueltas este miércoles tenía que ver con un enojo de Diego Maradona con sus abogados ya que supuestamente no podía estar en la Copa América comentando el torneo para la televisión. Según había trascendido, Diego tenía contrato con un medio para comentar el torneo pero al no tener la visa no podía ingresar a dicho país.

Según la información a la que accedió DIARIO POPULAR, Maradona nunca pensó trabajar en la Copa América y tampoco tiene firmado ningún convenio. "Diego está en Dubai, tranquilo, no tiene intenciones de viajar a los Estados Unidos y mucho menos de trabajar para la televisión. No son los compromisos que tiene asumidos", le dijo a este medio Matías Morla, el abogado del astro.


Con respecto al enojo que supuestamente tendría Diego para con él y con Víctor Stinfale, su abogado que se encuentra detenido por la Time Warp, el letrado también desmintió cualquier bronca. Maradona llama dos o tres veces por día para saber como está la situación judicial de Stinfale, es más, la semana pasada quiso venir a la Argentina para visitarlo en la cárcel pero por pedido de sus abogados no lo hizo. "Diego es amigo de Víctor, no solo hay una relación laboral. La relación entre ellos es excelente y todos los días estamos en comunicación permanente ya que él quiere saber cómo sigue su situación judicial", dijo Morla.

Diego tiene un pedido especial a la embajada de los Estados Unidos para poder ingresar en el país en el caso que tenga que declarar en la causa que le inició a Claudia por la compra y venta de los departamentos en el estado de Florida. El Diez lleva un tiempo largo sin la visa correspondiente para entrar en el país del norte y por eso sabe que no puede ir a trabajar.

La relación con sus abogados pasa por el mejor momento y tanto es así que todos los colaboradores del astro que están en Miami fueron enviados por Morla y por Stinfale. Desde el entorno de Diego creen que estas informaciones se filtran aprovechando que Stinfale está detenido por la causa de la fiesta electrónica. Ellos creen que están aprovechando el momento para castigarlos aunque confían en que con el tiempo las cosas volverán a su lugar. Maradona confía a muerte en sus abogados y banca a su amigo Stinfale más allá del vínculo laboral.

      Embed


Comentarios Facebook