jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Polémica en puerta? Lanús pone suplentes frente a Argentinos

0
Comentarios


El Granate ya se adjudicó la Zona 2 y el DT Almirón enfrentará al Bicho, que se juega la permanencia, con un equipo alternativo.

¿Polémica en puerta? Lanús pone suplentes frente a Argentinos
Foto:

El director técnico de Lanús, Jorge Francisco Almirón afirmó que "no" le interesa "si con Argentinos" pone "algunos suplentes", en referencia al compromiso del próximo domingo a las 15, en La Paternal, por la penúltima fecha del campeonato de primera división, considerando que el Granate ya se adjudicó la Zona 2 y el 'Bicho' está último en la tabla de promedios.

"Sé que Argentinos se juega la permanencia, por lo que algunos podrán criticarme, pero yo estoy tranquilo porque los que me conocen saben que siempre salgo a ganar en todos los partidos", reconoció Almirón en una entrevista exclusiva con la agencia Télam. 

Por ello, el entrenador de Lanús, equipo puntero del grupo 2, que ya clasificó para la final, puntualizó que "no será darle ventaja al rival si juegan algunos que no son habituales titulares".

Porque son "profesionales que estuvieron alternando siempre en el primer equipo" y que, además, necesita hacerlo "para darle rodaje a todos y tenerlos bien compenetrados para la definición del torneo", señaló el entrenador.  

En este sentido, el DT, de 44 años,  informó que "(Nicolás) Aguirre, que fue titular en los primeros partidos, volverá a serlo porque debe estar motivado para la definición del campeonato".

Otro que podría ingresar es "(Nicolás) Pasquini, que jugó varios encuentros en reemplazo de (Maximiliano) Velázquez, que está con la pierna izquierda muy inflamada por un golpe recibido ante Aldosivi en la tibia, justamente donde hace poco se le extirpó una callosidad".  


      Embed


Comentarios Facebook