domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
11 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Confirmado: no se venderán choripanes en el recital de McCartney

0
Comentarios


Por pedido del músico la Municipalidad de Córdoba confirmó que no se venderán este tipo de productos en el estadio.

Confirmado: no se venderán choripanes en el recital de McCartney
Foto:

Los deseos son órdenes y más para Sir Paul McCartney.  La Municipalidad de Córdoba confirmó que  no se van a vender choripanes en el Mario Alberto Kempes  en el show del exBeatle del domingo 15 de mayo.

La secretaria  Fiscalización y Convivencia Ciudadana del municipio también estacó que si podrán vender choripanes los puestos montados en la vía pública.   José Olmos, encargado de esta secretaría, explicó a Cadena 3 que se "respetará la solicitud del músico" dentro del estadio y en el playón.

Olmos, además, sostuvo que podrán vender productos en la calle  a pesar del pedido del músico.  "Alrededor del estadio vamos a hacer lo de siempre: controles exhaustivos en la venta de choripán de forman ilegal. Solo estarán los carros autorizados", explicó.

Palazzo también agregó: "es muy fanático del no consumo de carne y en sus conciertos no se puede vender ningún tipo de alimento elaborado en base a carne, todo vegetariano".

McCartney comenzará su nueva gira en Argentina el domingo 15 de mayo en la ciudad mediterránea y, finalmente, tendrá dos presentaciones en el Estadio Ciudad de La Plata el martes 17 y el jueves 19.

      Embed


Comentarios Facebook